Amaral y su guiño a Ana Peleteiro durante un concierto: "'Salta como ella"
-
Durante un concierto en un festival
-
Amaral cambió la letra de la canción
-
Ana Peleteiro, el racismo en España y el acoso a Nico Williams: "No es el perfil de español que quieren y se enfadan"
Ana Peleteiro ya tiene la mirada puesta en París. Y por eso hay artistas que se acuerdan de ella en estos momentos. Es el caso de Amaral. La artista le ha rendido tributo en una de sus canciones.
Amaral se acuerda de Ana Peleteiro
Amaral tocó el pasado viernes en el Festival Río Babel, en Madrid. Una de su canciones se llama 'Salta'. Y la cantante cambió la letra de su canción para hacer un bonito guiño a la atleta Ana Peleteiro: "Salta como Ana Peleteiro", dijo. La original dice "salta aunque nadie te comprenda".
La atleta no tardó en ver el vídeo en Instagram y respondió a Amaral: "Es la mejor", confesó. Ana Peleteiro ya tiene como objetivo los Juegos Olímpicos de París. La atleta de triple salto tiene puesta la mirada en la cita olímpica tras ser campeona de Europa en Roma.
Ana Peleteiro recuerda a su referente
La atleta gallega ha atendido recientemente a ElDesmarque en un acto de Bridgestone, patrocinador de los Juegos Olímpicos y habló sobre su momento actual previo a la competición, su maternidad y cómo la ha afrontado, el racismo o las redes sociales.
La atleta reconoce la importancia que ha tenido en su vida ser madre. "Te cambia la vida y te ayuda a relativizar", confesó.
Aunque comenta que su hija es un motivo para seguir compitiendo: "Tengo los mismos objetivos, pero ahora sé que si no sale como quiero tengo un soporte detrás maravilloso y que no se va a acabar el mundo", comenta. Y añade: "En estos Juegos competiré por mi hija Lúa", reconoce.
Menciona su pasado para poner en valor lo que significa tener a una hija: "Mi referente fue mi abuela, por su perseverancia y lo he utilizado como motor. Por eso me encantaría que mi hija viese eso en mí".
Su momento en los Juegos Olímpicos
De cara a la cita olímpica, explicó que se encuentra mejor que antes del embarazo. Si le preguntas en qué piensa cuando escucha los 15 metros, respondió que "Ana Peleteiro, sin duda", entre risas. Sobre ello comenta que es una barrera a la que considera que tiene respeto de cara a los Juegos Olímpicos.
Y sentenció dejando una frase para los Juegos: "Ganar el oro en París sería un sueño", dijo.
Ana Peleteiro: madre entre unos Juegos y otros
Ana Peleteiro también confesó a ElDesmarque cómo le ha cambiado la maternidad como deportista. "Es una de cal y otra de arena. La maternidad te quita importancia a un campeonato, relativizas más. Ahora te centras más en tu hija y en su salud.
Aunque dijo que su hija es un motivo para seguir compitiendo: "Tengo los mismos objetivos, pero ahora sé que si no sale como quiero tengo un soporte detrás maravilloso y que no se va a acabar el mundo", comenta. Y añade: "En estos Juegos competiré por mi hija Lúa", reconoce.