Gemma Pinto y Marc Márquez forman una de las parejas de moda del Mundial de MotoGP. El piloto catalán nunca antes había tenido una relación tan solida como la actual. Tanto es así que, desde la pasada temporada cuando aún estaba en Honda, Pinto se convirtió en una de las personas más importantes para él. No solo a nivel sentimental, sino también a nivel personal. Márquez tuvo que tomar ciertas decisiones complicadas respecto a su futuro en MotoGP, y él mismo ha explicado en más de una ocasión que sin Pinto las situaciones no habrían sido tan sencillas. Ahora, la influencer catalana es una habitual en le box de Gresini. Obviamente, va al mayor número de carreras posible para apoyar a su pareja, pero ya queda demostrado que es una más de la familia Márquez: se le ve siempre al lado de Julià Márquez -el padre de Álex y Marc- y, con el pequeño de los Márquez, la relación no podría ser mejor.
"Me asusta la facilidad con la que aprendí a quererte como si lo hubiera hecho toda la vida. El amor, el bueno, llega solo y sin querer; el amor es sentirme segura a tu lado; el amor es ser la mejor versión de mí misma, contigo; el amor es haber recibido un abrazo cuando había perdido toda esperanza de que apareciera. El amor es que aparecieras con el lazo de la sencillez, como si la vida me dijera que ahora sí que me merecía que saliera bien", reconocía el pasado mes de octubre Pinto.
"Siempre hacía la coña con los amigos: 'A los 30 me hecho novia'. Encontrar a una persona con la que te entiendas bien es difícil. Y para mi lo que marca la diferencia es que un momento de silencio, no moleste. Que no haya incomodidad. Cuando pasas ese punto todo es más relajado. Deseo que sea para siempre", reconocía hace poco Marc.
Y el cantamañanas este quién cojones es?
Y el canta-mornings este quién cojones es?