Es Noticia

Keanu Reeves alucina con MotoGP y las sprint: "Es una experiencia increíble"

Keanu Reeves, en el box de Ducati (Foto: Ducati).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

El Mundial de MotoGP está en pleno auge. La llegada de Liberty Media ayudará a que la competición sea mucho más internacional y global, pero que aparezcan de vez en cuando figuras notorias como actores o artistas también da un toque más que interesante. Es precisamente lo que ocurrió este pasado fin de semana en el Gran Premio de Alemania. Una carrera, la de Sachsenring, que estuvo marcada por la proeza de los hermanos Márquez subiendo al podio y el batacazo de Jorge Martín, que se fue al suelo liderando la carrera. Pero lo que realmente destacó del Gran Premio de Alemania, es que hubo una presencia muy relevante: Keanu Reeves.

No es la primera vez que Keanu Reeves hace acto de presencia en el Mundial de MotoGP, pero en esta ocasión parece que disfruto como nunca. El actor, conocido sobre todo por su papel protagonista en la saga ‘The Matrix’, pudo conocer en primera persona a los dos pilotos de Ducati. Tanto Pecco Bagnaia como Enea Bastianini le recibieron en el garaje italiano, hasta se llevó una camiseta de recuerdo. Pero el momento más icónico para Reeves tuvo lugar en la sprint: él se encargó de dar la bandera a cuadros.

Todo, en un fin de semana donde fue Bagnaia el claro protagonista: ganó la carrera y recuperó el liderato del Mundial. "Me pongo un 9 en esta primera parte de la temporada. He tenido algunos errores. Me caí en Portimao con Marc y en Barcelona cuando iba en cabeza. Lo peor fue la caída de Barcelona cuando iba liderando con nueve décimas de ventaja. Por eso un 9 y no un 10. Ya llevo seis Grandes Premios con esta inercia. Hacemos un trabajo perfecto cada fin de semana. Hemos ganado cuatro carreras consecutivas. No creo que vaya a cambiar demasiado para Jorge. Tenemos 10 puntos de diferencia y el campeonato sigue siendo muy largo. No es el momento de pensar en puntos de inflexión, queda mucho campeonato", destacaba el italiano en Alemania.

Keanu Reeves, un invitado de lujo

“Me encantan las carreras al Sprint”, confesaba ante las cámaras de Motogp.com. "Creo que somos afortunados por estar viendo una pelea tan impresionante por el título este año, siguiendo la lucha del año pasado. Las carreras están siendo un espectáculo, la silly season está siendo increíble y ni si quiera ha acabado todavía", explicaba el actor.

"Creo que MotoGP es una experiencia increíble. Cada vez se vuelve mejor y mejor, lo que hicisteis durante el COVID organizando carreras en un momento tan difícil, significó mucho para nosotros, para la que estaba en casa”, añadía.

Keanu Reeves, en el box de Ducati (Foto: Ducati).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar