Es Noticia

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, 'perseguidos' por fans en Mónaco: "Me voy a poner celosa"

Apasionado del deporte y del periodismo.

El paso de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas por Wimbledon ya es historia. El tenista griego cayó en segunda ronda ante el finlandés Emil Ruusuvuori, mientras que la catalana estuvo a punto de alcanzar los cuartos de final, pero Donna Vekic la venció por 2 sets a 1.

La pareja de tenistas vive ahora uno de sus momentos más dulces y sus stories en Instagram son una prueba total de ello. Esta mañana han comenzado sus vacaciones, con su "primer día de sol" después de su estancia en la capital británica. 

Y para pasar estos días de descanso han optado por viajar al Principado de Mónaco. Allí, el 'team Tsitsidosa' ha vivido unas cuantas aventuras nada más llegar.

Stefanos Tsitsipas y las fans que le persiguen

El tenista heleno ha compartido en Instagram unas imágenes en las que cuenta a sus seguidores su situación. "Hace un día precioso aquí en el Principado. Paula tiene hambre, como siempre. Por eso la estoy empezando a llamar 'Hypo'", explica en el inicio del vídeo.

"Estamos disfrutando nuestros primeros días de sol y un tiempo que no defrauda", prosigue. "Creo que hay algunas fans detrás mía, o fans de Paula", comenta el deportista. "Las puedo escuchar cuchichear", añade.

"Creo que son tuyas, porque son todas chicas", aclara Badosa, que continúa pronunciándose sobre el tema. "Me voy a poner celosa y las voy a mirar de reojo", completa.

Paula y Stefanos se tomaban a risa el momento y en el Instagram de Paula dejaban otro episodio bastante divertido de su inicio de vacaciones.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, en Mónaco (Fotos: @stefanostsitsipas98)

El 'vacile' de Tsitsipas a Paula Badosa con la maleta

Parece que el comienzo del día podía haber sido un poco más cómodo para Paula Badosa, y es que ella misma ha colgado en sus redes el largo paseo que su novio le estaba 'obligando' a dar.

"Vale, me estás haciendo recorrerme todo Mónaco, entero", se quejaba la española. "Sí, quiero que estés... más en forma. Es la manera más suave de decirlo", respondía él a la cámara.

"Así que te voy a dar esto", expresaba al tiempo que le entregaba una gran maleta para que cargase con ella, "y este paseo se va a volver aún más duro", añadía Tsitsipas.

"Esto es lo que las mujeres merecen, ¿no?", bromeaba Paula con su pareja. Stefanos no se rendía ante los lamentos de la tenista. "Hay una estrategia detrás de todo esto...¿Por qué te hago andar por todo Mónaco? Bueno, te dejo a ti las suposiciones", apuntaba.

Las expresiones de fastidio de Badosa continuaban: "Y eso no es lo peor. Lo peor es que él camina tan rápido que para mi es como ir a sprint. Por lo que es más duro aún".

Stefanos Tsitsipas y el 'vacile' a Paula Badosa (Fotos: @paulabadosa)

Las secuencias al completo, en el vídeo que encabeza esta noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar