Muchos dicen que Victoria Federica es una de las influencers del momento. Las marcas luchan por hacerse con su imagen para promocionar sus productos y eso es lo que ha hecho una plataforma ‘Max’ para promocionar ‘La casa del dragón’.
En el spot se ve a la sobrina del rey siendo la auténtica protagonista. Ya hace unos meses se publicó que comenzaría sus pinitos como actriz y ya en este anuncio se ve. "Si eres tan fan de #LaCasaDelDragón como Victoria Federica y te ves los episodios de madrugada según salen. Seas #TeamFreen o #TeamBlack, necesitarás un Starbucks para seguir en la batalla", se dice junto al video en la cuenta oficial de ‘Max’.
En el anuncio Victoria Federica llega a una conocida cadena de restauración y mientras pide le pregunta a la dependienta si vio el último capítulo de la serie en cuestión. "Hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño", comenta la hija de la infanta Elena.
La dependienta le pregunta si es del team Rhaenyra o a Aegon, pero Victoria Federica evita la respuesta. "Ya sabes que yo no me posiciono, pero cuando lo haga habrá señales". Nada más decir esto se coloca una gorra en la que pone: "La legítima heredera".
Las reacciones a esta publicación eran numerosas. El ingenio y las bromas se disparaban. Algunos criticaban la falta de magnetismo de Victoria Federica y el empeño de marcas con que esta caiga bien a la sociedad. “Nos obligan a creer que Victoria Federica es una de las grandes influencers del país (solo porque pertenece a la Familia Real española) y yo solo veo falta de carisma se mire por dónde se mire”, decía uno de los usuarios.
Nos obligan a creer que Victoria Federica es una de las grandes influencers del país (solo porque pertenece a la Familia Real española) y yo solo veo falta de carisma se mire por dónde se mire pic.twitter.com/B3Gpoi3hs2
— Adolfo Rodríguez 🔴🏳️🌈🏳️⚧️ (@AdolfoRH) July 9, 2024
“Premio a peor anuncio de la década. Creo que ni intentándolo se puede tener tan poco carisma”, “¿Victoria Federica a las 8:00 de la mañana? Se nota que es ficción”, “Victoria Federica grabando un anuncio a las 8 de la mañana después de ir a buscar a su hermano a la discoteca”, “Dejen ya de meterse con Victoria Federica, cada uno hace lo que quiere con su dinero. ¿De qué han dicho que trabaja?” o "Team black, ¿no? Como las tarjetas que le dio su abuelo" son algunos de los muchos comentarios que se dieron en redes.