Es Noticia

Roberto Firmino y su nueva vida alejada del fútbol: se hace pastor evangelista

Firmino junto a su mujer siendo pastor evangelista (@roberto_firmino)

Hace menos de un año, Roberto Firmino tomó la decisión de marcharse a Arabia Saudí. Su carrera en el Liverpool había llegado a su final y fue otro de los futbolistas convencidos por el dinero saudí. Eso sí, aunque lejos de casa, el delantero brasileño sigue muy ligado a su país.

La nueva vida de Firmino lejos del fútbol

Firmino fichó por el Al-Ahli saudita, club que cuenta en sus filas con otros jugadores de renombre como Roger Ibáñez (fichado desde la Roma), Franck Kessié (fichado del Barcelona), Gabri Veiga (fichado del Celta), Riyad Mahrez (fichado del Manchester City) o Saint-Maximin (fichado del Newcastle). 

El amor de Roberto Firmino por el cristianismo hizo que hace tres años junto a su mujer en Brasil en la iglesia Manah. Y ahora, pese a que esté lejos de su país, volvió a Brasil para convertirse a pastor evangelista junto a Larissa Pereira -su mujer-.


Concretamente lo hizo en la iglesia Manah que ambos fundaron hace 3 años junto los pastores Jairo Fernandes y Keila Medeiros. Una noticia de la que nos enteramos gracias a su cuenta de Instagram, en dónde él mismo publicó el momento de su pastorización, llegando incluso a llorar tumbado en el suelo.

El mensaje de Firmino en sus redes sociales

"3 años de aniversario de la iglesia Maná
Que noche memorable e inolvidable.
Esta iglesia nació en el corazón de Dios y estamos muy agradecidos por el privilegio de presenciar de cerca todo lo que el Señor ha hecho.

La Biblia dice en Efesios 3:20
"Ahora al que es capaz de hacer infinitamente más que todo lo que pedimos o pensamos, según su poder que trabaja dentro de nosotros,"
Se trata de su poder ya que en nosotros no hay mérito.
Nunca ha sido nuestro objetivo abrir una iglesia o tener una oficina ministerial, Dios sabe que muy bien.

Desde nuestro encuentro con Cristo, un anhelo arde en nuestros corazones... Que la gente conozca este amor que nos ha llegado. Ahora tenemos otro antojo y responsabilidad... Sed pastores después del corazón de Dios y que cooperen con el Reino.

Hoy estamos totalmente atónitos cuando vemos el tamaño de la misericordia de Dios sobre nosotros. ¡Él realmente elige lo improbable! Gracias Jesús.
Gracias Pr Jairo y Pr Keila por empujarnos y creer en nosotros."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar