Es Noticia

Vinicius se olvida en Ibiza de la Copa América: moto de agua, yate y amigos

Vinicius, en Ibiza de vacaciones (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Vinicius no va a poder disfrutar de la final de la Copa América del próximo 14 de julio. Brasil fue eliminada ante Uruguay en los cuartos en un partido en el que él no estuvo por sanción, algo por lo que pidió perdón.

El brasileño ya disfruta de unos días de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina del Real Madrid. Los primeros en llegar será el día 15 de julio, pero Vinicius se reincorporará algo más tarde ya que ha estado de compromiso internacional. Él, Rodrygo, Militao, Endrick, Rüdiger y  Arda Güler llagarán al mismo tiempo a Valdebebas.

Vinicius se relaja en Ibiza

Pero antes de pensar en el trabajo, el jugador va a disfrutar de unos días de relax en Ibiza. El destino favorito de famosos y deportistas ha sido el elegido por el brasileño que no ha dudado en coger una embarcación y surcar sus aguas.

En el yate se veía a Vinicius acompañado de amigos. El futbolista ha disfrutado de una jornada de sol y mar y también con la moto de agua.

Vinicius de vacaciones en Ibiza (Europa Press)

El brasileño pide perdón

El jugador desconecta estos días en Ibiza después de haber sido eliminado de la Copa América en un partido en el que él no participó por estar sancionado. Un hecho por el que ha pedido perdón en sus redes sociales.

"Fin de la Copa América y hora de reflexionar, de saber lidiar con la derrota. El sentimiento de frustración nos embarga otra vez y nuevamente en los penaltis", afirmó el atacante del Real Madrid después de que Uruguay, en la tanda de penaltis y tras un empate sin goles, eliminara a Brasil de la Copa América.

Vinícius admitió que falló al haber recibido dos tarjetas amarillas que eran evitables y que le impidieron reforzar a Brasil contra Uruguay.

"Nuevamente asistí a la eliminación del lado de afuera, pero, en esta oportunidad, por mi culpa. Pido disculpas por eso. Sé oír las críticas y las más duras, créanlo, vienen de dentro de casa", afirmó el futbolista que brilló este año tanto en la liga española como en la Liga de Campeones de Europa.

El delantero de 24 años agregó que su trayectoria en la selección brasileña tan sólo está comenzando y que junto con sus compañeros aún tendrá la oportunidad de recolocar a la Canarinha "en el lugar que merece". "Volveremos a la cima", concluyó.

Vini Jr. se despidió de la Copa América con dos goles, anotados en la victoria por 4-1 de Brasil ante Paraguay en la fase de grupos y en el que fue su mejor partido en la competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar