Jenni Hermoso y Misa Rodríguez hace unas semanas se fueron juntas de vacaciones. Una de las jugadoras compartió en sus redes sociales unas imágenes en donde salían las dos juntas disfrutando del verano.
Este hecho tan ‘trágico’ para algunos les valió para atacarlas y sacar la homofobia y el machismo que llevan dentro. “Lo de dejar la puerta abierta en las concentraciones era por algo”, dijo uno en referencia a lo que denunció Jenni Hermoso en una entrevista con Jesús Calleja o “Jorge Vilda tenía razón, mucha razón”, fueron algunos de los muchos asquerosos comentarios que escribieron en esa publicación.
Jenni Hermoso fue la primera en romper el silencio con respecto a estos ataques. "A estas alturas estos tipos de comentarios no me afectan en absoluto, pero entiendo que hay personas que se pueden sentir afectadas cuando los reciben".
"Después se nos ocurre preguntarnos si es necesario dar la cara para que algún día toda esa gente tan cavernícola se extinga. Tengo claro que es raro que ocurra, pero tenemos que seguir siendo tan libres como lo somos y que por ningún motivo dejemos de hacerlo", decía junto a una imagen. “Aquí os dejo otra foto, que sé que os gusta, esta vez más tapadita, a ver qué burrada se os ocurre escribir ahora", terminó diciendo.
La portera también ha hablado al respecto en una entrevista en ‘Onda Cero’. “En vez de utilizar las redes sociales para bien, se utilizan para mal. Me han pasado tantos episodios que a veces me pregunto si merece la pena tener redes sociales. En este caso, Twitter, que la gente con perfil falso se pone a criticar y hablar mal...”, comenzaba diciendo.
“Estábamos en un fin de semana de vacaciones, con varias amigas, subí una foto como con una amiga más. Jenni (Hermoso) para mí es mi hermana. Prefiero no decir todo lo que se escribió... pero es que es una foto con una amiga”.
Un futbolista nunca se ha visto obligado a aclarar que las vacaciones que comparte con un compañero de vestuario son fruto de una amistad y no de algo más, algo que Misa sí que se ha visto obligada a aclarar por las especulaciones.
“Estamos muy tranquilas, nos lo tomamos de cachondeo, la gente no sabe la amistad tan bonita que tenemos. Ya hemos decidido dónde nos iremos las próximas vacaciones. Así que seguiremos subiendo fotos”, decía Misa Rodríguez.