La relación de Illojuan y Masi pasa a la historia de internet después de ser una de las parejas más simbólicas de la creación de contenido. Los malagueños anuncian varias semanas después de su ruptura que no están juntos y echan el cierre a una etapa que han compartido con la comunidad. Y con la persiana medio echada sobre su intimidad, dan un último adiós conjunto.
Illojuan y Masi llevan años siendo un símbolo del amor para muchos de los seguidores de la pareja, pero la realidad tumba incluso los memes. "Para mí esto es El Show de Truman, estoy en un sueño", así arranca el creador de contenido la explicación de algo que la mayoría de mortales no hace delante de una cámara. Aclarar que ha dejado su relación con su pareja de hace años.
Con un cariño palpable en cada uno de los gestos de Masi e Illojuan durante el vídeo, ambos explican que toman caminos diferentes en sus vidas. Y tenían la necesidad de hacer una despedida conjunta donde el streamer deja entrever cuál ha sido el problema principal. Y no tiene nada que ver con "celos, infidelidad o porque nos llevemos a matar".
Según la narración de los hechos, uno de los puntos de inflexión de la pareja ha sido la ubicación de ambos. Illojuan confiesa que a él siempre le ha costado estar en Madrid por la separación de amigos y familia con su tierra natal, y con Masi viviendo en Madrid, todo ha sido más complejo.
La distancia, el trabajo y las sensaciones de cada uno entre Madrid y Málaga han sido el desencadenante. "No hay ningún tipo de pensamiento de cambiar eso de ninguna forma. La vida nos lleva por sitios muy distintos. Creíamos desde que empezamos que esos sitios se cruzarían, pero la realidad es que no tiene pinta de que se vayan a cruzar. La vida no es justa", confirma Illojuan.
El primer contacto de Masi es el de una madre cuando intenta darle una lección a sus hijos, y es que de alguna manera, la comunidad tiene esa visión de la pareja. "Damos explicaciones porque la gente que nos ha visto juntos nos tiene mucho cariño a los dos. Sentimos la necesidad de explicaros que no pasa absolutamente nada y que estamos bien. Esto es la vida".
Hasta ahora era bastante habitual escucharles hablar de una vida juntos, de futura boda y de hijos. Y con el meme multiplicado de una relación eterna, la realidad ha chapado por ellos a pesar del amor. Y ese mensaje lo dejan claro durante todo el vídeo, que hay una relación magnífica entre ellos pero la realidad les ha cambiado el rumbo.
"Hemos terminado estos queriéndonos". Esa frase repetida hasta la saciedad duele deja entrever un dolor difícil de superar. Masi aclara además que quieren pedir "respeto y que tampoco hagáis de esto un mundo, porque para nosotros lo es. Si hacemos esto es para que veáis que nos llevamos super bien y así son las cosas".
Un cierre para una de las parejas más representativas de la creación de contenido, y sobre todo por lo que reflejaban juntos. Un antes y un después en lo personal que no divide ni mucho menos el triunfo personal de cada uno tanto en la carrera del streamer como de la actriz y presentadora.