Joana Sanz no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos meses. El calvario para ella llegó a finales del 2022 cuando la canaria tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre y a la denuncia de su marido por una violación por la que año y medio después ha sido condenado.
La modelo ha ido relatando a lo largo de estos meses cómo ha afrontado estos momentos. Han sido una montaña rusa para ella. Al principio pensó incluso en la separación del brasileño, pero este le denegó el divorcio y volvieron juntos.
Desde que Dani Alves saliera de la cárcel han estado juntos. Han optado por mostrarse discretos en redes sociales y ya ninguno aparece en las redes del otro. Tras una publicación de ella presumiendo de una escapada romántica, la pareja ha dejado de compartir imágenes juntos.
Solo una pequeña aparición en el cumpleaños de ella. Compartió una foto de la celebración con amigos y familia y uno de ellos era Dani Alves. Tanto él como ella han decidido llevar su relación con mucha discreción, aunque la modelo hace comentarios en redes en donde desvela su estadio emocional.
La modelo estuvo disfrutando del concierto de Karol G y eso le hizo reflexionar. Horas más tarde hacía una reflexión a sus seguidores sobre su estado emocional tras los últimos meses llenos de sobresaltos.
"Voy a trabajar con el corazón lleno de sentimientos bonitos. Las canciones tristes dejan de ser tristes. Me siento en paz y, por fin, tengo la tan ansiada estabilidad emocional".
"Casi dos años de dolor, una combinación de querer autodestruirme y avanzar como un cohete. Con una profunda sensación de vacío, que intenté tapar con un montón de gente que sólo hacía ruido. ¿Lo oyes? Es silencio", terminó diciendo en stories en Instagram.