A estas alturas de la película, todos los aficionados del Real Oviedo saben de sobra que, desgraciadamente, su equipo no logró ascender tras caer con el RCD Espanyol en la final del play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS. Bueno, al menos hay un hincha que es público y notorio que no ha podido enterarse de lo que sucedió en el Stage Front Stadium el pasado 23 de junio, una fecha de infausto recuerdo para el oviedismo. Hablamos de Logan Sampedro, concursante de 'Supervivientes All Stars', concurso de Telecinco cuya final se disputará este próximo domingo 28 de julio.
El ovetense, vencedor de la edición de 2018, tuvo un pasado como futbolista. Se formó en El Requexón y jugó en equipos como la UD Llanera. Además, es un declarado oviedista, tal y como quedó patente en la semifinal de este jueves donde, desgraciadamente, acabó expulsado.
Y es que, tras un mes de aislamiento en Honduras, su principal preocupación antes de conocer si tenía que regresar a España era si finalmente el Real Oviedo había acabado logrando el tan ansiado ascenso.
Así se lo preguntó a Jorge Javier Vázquez, que fue el encargado de darle la noticia tras consultarlo con dirección. "Ya tengo la información que me has pedido. La confirmo. Logan, según he averiguado, se quedó a las puertas", aseguró el presentador.
Logan preguntando en Supervivientes si ha subido el @RealOviedo 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/BZuqPHohX8
— Javi Trulli (@Trulli__UB) July 26, 2024
La tristeza y decepción de 'Logan' fue clara y notoria. Y es que cabe recordar que este concurso comenzó oficialmente el pasado 20 de junio, por lo que cuando viajó a Honduras Sampedro ya conocía que el cuadro carbayón había ganado el partido de ida por 1-0.
Sus amigos le tendrán que explicar lo que sucedió después con Luis Carrión y su tumultuosa marcha a la UD Las Palmas.