Joana Sanz y Dani Alves parece que han recuperado la estabilidad de pareja que durante tanto tiempo se vio ensombrecida por la situación que tuvo que pasar el exjugador.
Ella misma, hace unas semanas, abría su corazón por redes sociales confesando que después de mucho tiempo había conseguido “la tan ansiada estabilidad emocional”. Además, aseguró que al lado de Dani Alves ha encontrado la paz.
No se les ha visto juntos tanto como era habitual. Sin embargo, la pareja ha querido romper con la gente que los señala y la modelo ha querido compartir sus vacaciones junto a Alves en Mallorca. En la primera imagen se puede ver al exbarcelonista sonriente y cocinando con el mensaje: “Vino a Mallorca a cocinar”.
En las siguientes stories, la influencer quiere dejar claro a todos los que pueden mirarlos mal que están muy bien. “Y sí, somos felices.” Escribió contundentemente. “Y a quien le moleste, que no mire”, concluyó. El set de stories de Instagram termina con un “Bendiciones” para proclamar la paz.
Han pasado casi seis meses desde que Dani Alves pagara la fianza para salir del Centro Penitenciario de Brians 2. Joana Sanz siempre se mostró muy dolida por todo lo que estaba sucediendo.
"Yo vivo enamorada, con el corazón enamorado. Por mucho dolor que tenga siempre está enamorado. Ya sea de pareja, de amigos, de familia… ¿Sin el amor que es la vida? Nada”, explicó por sus redes tiempo después de que saliese de prisión.
Y es que, pese al dolor que mostraba, en ningún momento del proceso judicial y posterior ingreso en prisión llegaron a divorciarse. "Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está independientemente de casados o no casados, es mi familia, yo voy a seguir estando, el tiempo dirá”, dijo en el pasado mes de noviembre en uno de los programas de Telecinco.