Hace ya una semana que Álvaro Morata y Alice Campello confirmaron su ruptura. Una separación que está dando mucho de qué hablar y, que desde entonces, son el centro del mundo del corazón. Una romance que todo el mundo sigue de cerca y del que muchos esperan una posible reconciliación.
Todos los rumores apuntaban a infidelidades por parte del futbolista, algo que Morata no pudo consentir. El delantero se vio en la obligación de explicar el motivo de la separación y cómo se encuentra tras la ruptura. Días después, conocemos cómo se produjo la separación entre los que eran unas de las parejas más queridas del fútbol.
Ocho después de hacer pública la ruptura, conocemos cómo se produjo. "Álvaro estaba cansado de la actitud que tenía ella", explica la colaboradora Marta López en Vamos a Ver.
Todo comenzó en plena celebración de la Eurocopa. "A ella le llegaron unas imágenes de él en una discoteca, sin chicas, con sus compañeros. Ella se enfadó muchísimo y eso provocó esa bronca grande", continúa la colaboradora. Fue ahí cuando llegaron los rumores de infidelidades por parte del futbolista de los que se tuvo que defender.
"La ruptura principal sucede en Italia cuando están viviendo su nueva vida. Alice en un momento determinado "yo me vuelvo a España". Él no se podía volver porque tiene que estar allí, su nuevo destino ya es Italia. Cuando se rompe de forma definitiva la relación, ella se va a España", explica Alexia Rivas.
"En su relación había un desgaste, se habían consumido el uno al otro. Hay una gota que colma el vaso que hace que haya una discusión muy fuerte", añade Adriana Dorronsoro.
Alexia Rivas, tras hablar con el entorno más cercano de Morata, ha desmentido cualquier tipo de acercamiento sentimental entre la ya expareja: "Se muestran implacables en que Álvaro no quiere volver con Alice, al menos por el momento. Quiere estar solo y le ha costado tomar esta decisión", cuenta la colaboradora.
Ahora mismo, el futbolista está pasando un momento muy duro. "Él está derrotado, triste, apático y enfadado. Dice que se llevan bien y nada más", continua Alexia.