Cristian Ventura se ha convertido en un auténtico fenómeno viral de las redes sociales de nuestro país. El camarero andaluz comenzó hace unos meses a compartir en TikTok vídeos de sus servicios y poco tardó en arrasar en el mundo online.
El protagonista lleva en el oficio desde los 14 años, un trabajo que comenzó desde que se pusiera a atender en el restaurante de su abuelo mientras seguía estudiando.
Ahora, con su famoso "con permiso" es un auténtico personaje famoso y son muchas las marcas que acuden a él para aumentar su visibilidad entre los internautas. Una de las últimas firmas en hacerlo ha sido La Vuelta ciclista a España.
La competición del mundo del ciclismo ya está en marcha y en la presentación de los equipos de esta cuarta etapa, que transcurre entre Plasencia y Pico Villuercas, Ventura ha irrumpido.
Lo ha hecho mientras los integrantes del Red Bull-BORA-hansgrohe saludaban a los aficionados. Con su habitual pose sujetando la bandeja y pasando por delante de los deportistas, Ventura ha dejado a más de uno con una cara que no tiene desperdicio.
Con permiso, buenas tardes 👀💁🏻♂️#LaVuelta24 pic.twitter.com/f2wzx8Bamq
— La Vuelta (@lavuelta) August 20, 2024
La ascensión al extremeño Pico Villuercas servirá para valorar la condición en la que se encuentran todos aquellos que antes de comenzar la carrera en Lisboa eran etiquetados como aspirantes a la victoria.
En las tres etapas previas no ha habido ningún sobresalto para el grupo que encabeza el esloveno Primoz Roglic (Red Bull-Bora) al que siguen todos los demás con las diferencias que se marcaron en la contrarreloj inicial con salida en el Monasterio de los Jerónimos de Belém en Lisboa.
Tras Roglic y en un margen inferior al medio minuto se situaron la gran mayoría: Joao Almeida y Adam Yates (UAE Emirates), a 2 y 17 segundos; Antonio Tiberi (Bahrain), a 10; Enric Mas (Movistar), a 12; Richard Carapaz (EF Education), a 13; Daniel Felipe Martínez (Red Bull-Bora), a 26; y Carlos Rodríguez (Ineos), a 29.
Un poco más allá del medio minuto están: Sepp Kuss (Visma-Lease a Bike), a 36; y Mikel Landa (T Rex-Quick Step), a 48.
El director técnico de la Vuelta, Fernando Escartín, explica que se trata de una etapa "complicada desde salida, un puerto de segunda y otro de primera en los primeros 50 kilómetros entre ellos el Piornal" para afrontar la ascensión final al Pico Villuercas, con 3 kilómetros sobre cemento y rampas del 15-16 %.