El adiós de Marcos Acuña es un hecho. El lateral zurdo argentino del Sevilla será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de River Plate, aunque si alguien aún tuviese alguna duda, ha sido la familia del exjugador del Real Betis Rubén Castro, concretamente su mujer, la que ha confirmado el adiós del ex del Sporting de Portugal: "Os deseo lo mejor".
María Hernández, esposa de Rubén Castro, y Julia Silva, pareja de Marcos Acuña, han guardado una sincera amistad desde que se conociesen en Sevilla. Sus hijos, además, han vivido muchos momentos juntos y la primera no pudo evitar la emoción al conocer que la familia de Marcos Acuña volvía para Argentina.
"Amiga, no me gustan las despedidas y sabía que, antes o después, llegaría este momento. Gracias por el tiempo que hemos pasado juntas. Esto no es un adiós, es un hasta luego. Os seguiremos allí donde estéis. Os deseo los mejores comienzos en esta nueva etapa", escribía la esposa del exbético Rubén Castro.
La familia de Marcos Acuña, tras varios años defendiendo al Sevilla, vuelve a Argentina tras el acuerdo alcanzado tanto por el jugador como por el equipo dirigido por García Pimienta para que el campeón del mundo juegue a partir del próximo año en River Plate.
El lateral firmará un nuevo contrato por tres temporadas y se asegurará seguir en la élite, mínimo, hasta los 36 años, momento en el que deberá decidir si sigue jugando o, por el contrario, se retira de la élite y, quién sabe, vuelve a Sevilla con sus viejos amigos.
El futbolista y su familia se marchan de Sevilla con grandes recuerdos tanto en lo deportivo, donde fue campeón de la Europa League, como en lo personal, donde vivieron grandes momentos con personas como María Hernández.