Keiichi Tanaami, el artista y diseñador gráfico japonés conocido por sus pinturas pop y apodado como 'el Andy Warhol japonés', falleció el pasado 9 de agosto a los 88 años, según han informado fuentes cercanas.
Tanaami murió a causa de una hemorragia intercraneal y tal y como indicaron diversos medios locales, su funeral se celebró en la más estricta indimidad familiar.
Sergio Ramos ha compartido en redes sociales una publicación en la que expresa su dolor al conocer la mencionada pérdida. "Lamento profundamente el fallecimiento de Keiichi Tanaami, artista extraordinario y amigo entrañable. Su creatividad no tenía límites, y su arte tocó los corazones y las mentes de muchos", se lee en la publicación del exjugador de Real Madrid y Sevilla.
"Me siento increíblemente afortunado de haberle conocido, de haber compartido conversaciones e intercambiado ideas sobre su arte, que tanto admiro. El mundo ha perdido a un verdadero visionario, y yo he perdido a un querido amigo. Que su alma descanse en paz eterna y que su espíritu siga inspirando", completa el camero en sus palabras hacia el difunto.
Lo cierto es que el que fuera capitán de la Selección Española es un gran apasionado del arte y son muchas las ocasiones en las que comparte con sus seguidores sus pasos en ese mundo.
En relación al artista que ha fallecido en este mes, Sergio cuenta con algunas de sus piezas en la colección privada que atesora y esta no es la primera vez que muestra su admiración por Tanaami en Instagram.
Este fin de semana ha arrancado LALIGA EA Sports y lo ha hecho sin Sergio Ramos, jugador que regresó el pasado mes de septiembre a Sevilla para defender los colores del equipo que le hizo debutar en la categoría de oro del fútbol español.
En junio, Ramos anunció su desvinculación del club hispalense y hasta la fecha no se conoce el próximo destino del zaguero andaluz. En su casa, Sergio no deja de prepararse, aunque sea de forma individual y sus redes sociales son testigos de ello.
En unos vídeos publicados la semana pasada, el camero aprovechó, incluso, para mandar un recado a los haters que le han criticado por su edad, nada más y nada menos que 38 años. "38 años y aquí seguimos… ¡Que nos quiten lo bailao… y lo que nos queda por bailar!", se escuchaba al jugador.