Desde que otra faceta verían al otro trabajando si no fueran jugadores de tenis hasta el deportista que puede ser una auténtica estrella del tenis. Sin olvidar, la canción que cantaría en un karaoke, algunas características del otro que te gustaría añadir en tu juego o quién te gustaría que te entrenase. Un vídeo plagado de risas y complicidad entre la pareja.
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, la pareja del momento
La pareja más seguida del tenis ha participado en un breve test tras conquistar Nueva York. El creador de contenido Brody les pregunta: "Si tu pareja no fuera tenista, ¿en qué crees que podría trabajar?", según lo que se conocen ellos mismo. El griego lo tiene claro, ve a Paula dedicándose al mundo de la moda como diseñadora.
"Fotógrafo. Él es muy creativo. Algo relacionado con las vistas, islas, le gustan mucho", responde Badosa, a lo que el tenista está totalmente de acuerdo. En cuanto, al deportista que se podría convertir en una superestrella del tenis, hay discrepancias. "Michael Jordan", es la opción de Stefanos, mientras que Badosa dice "Cristiano Ronaldo".
Respecto a cuál canción cree Paula que el tenista cantaría en un karaoke, parece tenerlo muy claro. "Dance Monkey" es su respuesta, demostrando así la gran complicidad entre ellos, después de que Stefanos tuviera un pequeño lapsus. El gusto musical de los dos es muy parecido, reggaetón o canciones de Bad Bunny, es lo más escuchado por la dupla.
"¿Cuál es el aspecto que tiene ella que te gustaría meter en tu juego?", le pregunta el creador a contendio a Stefenos. "Restos", responde Tsitsipas, una respuesta que Badosa ya conocía. La tenista quiere añadir la "volea".
Para terminar, "Si pudieras ser entrenado por cualquier persona, no solo del mundo del tenis, ¿quién sería?", lanza Brody. La pregunta provoca respuestas totalmente opuestas. El griego elige a "José Mourinho", mientras que Badosa opta por "Pep Guardiola", dejando en el aire una evidente rivalidad al estilo Madrid-Barça.