Floyd Mayweather no para de sorprender a sus seguidores ya sea por el lujo o por sus combates. Esta vez, Shuki Diamond, el joyero exclusivo del boxeador, ha revelado cuánto vale la colección de joyas del deportista, que podría ser una de las mejores del mundo. Unas cifras con las que todo el mundo se ha quedado boquiabierto.
Shuki está acompañando a Mayweather, que se enfrentará en una pelea de exhibición ante John Gotti III, nieto del conocido capo de la mafia John Gotti. Al joyero no le ha temblado la voz al revelar las cifras, pero tampoco al contar cuál es la pieza más destaca de la colección que ha creado para el deportista. Una colección que asciende a los 100 millones de dólares.
"La colección de él es de 100 millones de dólares. Es increíble, la mejor del mundo, muy especial. Él lo tiene todo porque es el mejor boxeador del mundo", dijo Shuki durante la rueda de prensa en México. "Todo lo que pide Mayweather en cuanto a joyas es exclusivo porque todo es especial con él, es el mejor del mundo y pide lo mismo", continuó el joyero en una declaraciones recogidas por la agencia EFE.
Por si fuera poco, Shuki desveló cuál es la pieza que más trabajo le ha costado diseñadora para Mayweather. Se trata de una gorra con diamantes en el símbolo de The Money Team, que costó en un millón de dólares. "La pieza que más me gusta de Floyd es una gorra porque me costó mucho tiempo y trabajo hacerla. Tiene el logo de TMT, con diamantes incrustados. Es única en el mundo, nadie tiene ni tendrá otra igual", señaló Shuki.
El boxeador no lucirá esa pieza tan especial en su próximo combate. "Después de esta visita me siento muy inspirado para poder hacer una pieza con cosas de México y ¿por qué no?, portarla con mucho orgullo", explicó el joyero. Cada joya que diseña para el boxeador es un auténtico reto. "Los diamantes son mis mejores amigos. He hecho grandes diseños y para mí es un honor poder trabajar con alguien como el mejor boxeador de todos los tiempos. Con él todo es una extravagancia".
Pretty Boy Floyd no solo es famoso por su colección de joyas, sino también por su pasión por los coches. Hace poco, el deportista mostró su lujoso garaje en redes sociales, donde exhibió vehículos de marcas como Ferrari, Lamborghini y Rolls-Royce. Entre los modelos destacados se encontraba su Rolls-Royce Ghost negro, con un motor V12 de 570 CV y un valor superior a los 320 mil dólares.