Dani Alves sigue en libertad condicional a la espera de juicio. El exfutbolista brasileño cumple quincenalmente con sus comparecencias en el juzgado y tiene el pasaporte retirado, lo que le impide salir del país. El ex del Barcelona retomó hace meses su relación con Joana Sanz y ha aprovechado estos últimos días para tomarse unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, hay algo que tiene preocupado a su entorno, y son los enigmáticos mensajes que el ex del Sevilla comparte casi a diario en sus redes sociales.
A los pocos días de su salida de prisión, Dani Alves tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, sin embargo, mantiene activa la de X donde comparte mensajes de carácter religioso. El futbolista, que reside actualmente en Esplugues de Llobregat, no suele dejarse ver con lo que estas manifestaciones en redes es de lo poco que se conoce de él a día de hoy.
Dani Alves eliminó de su cuenta en X todo lo relacionado con el fútbol para definirse como un "hombre de negocios". Ahora ha compartido un pasaje bíblico con el que parece verbalizar sus miedos de cara a lo que está por venir:
Dios, tengo miedo de lo que viene
Dios le dijo a Job:
"Triunfarás en lo que elijas hacer y la luz brillará en el camino que tienes por delante".
Quién sabe si el exjugador del Sevilla se estará refirieron al hipotético regreso a la cárcel. Cabe recordar que Alves salió de la cárcel tras pagar un millón de euros de fianza luego de que el juez le otorgara la libertad provisional. Sin embargo, podría volver a prisión en un plazo entre 18 y 14 meses desde que salió la sentencia.