El mundo de los famosos no deja de sorprendernos. Y es que al margen de las dedicaciones profesionales de cada uno, las conexiones que existen entre ellos terminan sorprendiendo con imágenes inesperadas. En esta ocasión, Kim Kardashian visitando al Real Madrid. En los días previos al segundo encuentro de LALIGA para el conjunto blanco, los futbolistas han contado con la presencia de la celebrity estadounidense.
¿El principal motivo? Su relación con Jude Bellingham. El futbolista inglés es una de las imágenes principales de la marca de ropa interior 'Skim', propiedad de la empresaria. Este vínculo, además de la posible amistad que les una, ha llevado a la americana a conocer las instalaciones del plantel madrileño.
David Alaba, Eduardo Camavinga o Vinicius Jr, otros de los que han servido de anfitriones a Kardashian. Y todo ha quedado reflejado en fotos que la propia Kim ha compartido en las redes.
Pero la cosa no queda ahí. La visita de la nacida en Los Ángeles a la capital de España ha tenido más recorrido relacionado con los merengues, tal y como nos revela otra de las imágenes compartidas en sus stories: la casa de Vinicius Jr. El propio futbolista también ha presumido de la visita en las redes.
Posando con Camavinga y con el brasileño, además de con su hijo, Kim ha compartido una imagen de la increíble sala de trofeos del '7' blanco. Tras admirar las mini-réplicas de las Champions, las Copas del Rey, ligas y demás distinciones, la americana ha proseguido con su visita por el centro de la capital. No ha faltado el aspecto cultural, con paso por lugares eclesiásticos de Madrid.
Precisamente el día que el inglés recibió a su 'socia' Kardashian en la Ciudad Deportiva Real Madrid, un duro golpe durante un ejercicio con balón le causó una lesión en su pierna derecha.
En el parte difundido por el club ha informado que al inglés "se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha". Como es habitual en los parte del club blanco no se ha especificado el tiempo de baja y simplemente señala que queda "pendiente de evolución".
El inglés no podrá estar para el debut en Champions League del Real Madrid, ya que la primera jornada se jugará entre el 17 y el 19 de septiembre. Ni tampoco para los partidos de LALIGA frente al Real Valladolid, Real Betis, Real Sociedad y Espanyol.