Alice Campello estalla contra unos nuevos rumores sobre el motivo de su ruptura con Álvaro Morata: "Me gustaría ver esas fotos"
-
La italiana se ha pronunciado en redes sobre una noticia sobre su ruptura
-
Relacionaban su nombre con el de Iannone, piloto de motociclismo
-
Álvaro Morata y su decisión con Alice Campello: no se eliminará el tatuaje con su cara
La separación de Álvaro Morata y Alice Campello sigue ocupando titulares. La prensa italiana ha apuntado este lunes a cuál podría haber sido el motivo que desencadenase en la ruptura del matrimonio y la modelo y empresaria ha salido al paso para desmentirlo con un mensaje muy contundente.
Después de rumores que hablaban de la existencia de fotografías del futbolista con otra mujer y un sinfín de habladurías sobre la razón del fin de su relación, ahora le ha tocado a Alice estar en el ojo del huracán.
"ÚLTIMA HORA: Andrea Iannone parece ser la causa de la separación entre Alice Campello y el futbolista del Milán Álvaro Morata. Esto es de una fuente anónima que se puede escuchar en el audio. Está todo roto después de que un compañero jugador de fútbol le dijera a Morata que su esposa lo traicionaría con Iannone. Es una pena que el conocido motociclista Iannone esté teóricamente (y también lo estaba en ese momento) con el cantante Elodie. Así que nos enfrentamos a una doble traición... Esta todavía podría ser la única verdad plausible, ya que declararon el amor por todo el verano y de repente rompieron", apuntaba la cuenta @dillingernews, con cerca de 250.000 seguidores y 'especializada' en el salseo.
Alice Campello desmiente por "última vez" los rumores de su ruptura
La protagonista no se ha quedado de brazos cruzados al ver la noticia. A través de sus redes sociales, donde acumula más de 3,7 millones de seguidores, ha querido denunciar la falsedad del vídeo informativo, que aseguraba que existían imágenes que demostraban la "traición" de Alice con Iannone.
En primer lugar ha comentado en el propio reel. "Pero si nunca o he visto en mi vida", escribía junto a emoticonos de risas. "Me gustaría ver esas fotos", bromeaba la italiana.
A continuación, y en respuesta a un usuario que también dejaba unas palabras en el vídeo mencionado y parecía cuestionar su actitud, Campello escribía resignada lo siguiente: "Al principio quería controlar la situación porque sufría todas estas mentiras, pero luego me di cuenta de que cada uno siempre pensará lo que quiere y que todos siempre harán todas las fantasías que quieran, no puedo controlarlo".
"Sé qué persona soy y sé qué persona es Álvaro. Él sabe que nunca le he faltado al respeto y pondría MI CUERPO en el fuego y que él nunca lo ha hecho. De hecho no hay fotos, videos, mensajes, nada, porque nunca ha habido nada a pesar de que hay todo el mundo que está buscando algo que no existe", reivindicaba Alice.
"Las razones son nuestras y seguirán siendo nuestras. Las vacaciones, las fotos, el amor es cierto, pero eso no quita eso siendo muy jóvenes y habiendo vivido muchas cosas rápidamente (matrimonio, 4 embarazos, tener 4 hijos, 11 mudanzas entre una casa y otra, depresiones mías después de cada parto, dos depresiones por algunos momentos en el fútbol y muchas otras cosas de la vida), podemos llegar a tener situaciones que a la larga no son positivas... Eso es todo", explicaba.
"Podría poner una foto incluso ahora diciendo que le amo, porque es la verdad. Pero eso no quita que hay otra parte, que obviamente no se ve, que nos hizo llegar a eso. No hay nada más", culminaba en su comentario.
A continuación, Alice compartía ese mensaje en sus stories y añadía una aclaración: esta sería la última vez que desmentiría este tipo de informaciones.
"Última vez que responderé a todas las cosas que te estás inventando. Hay tantas cosas buenas que hacer en verano en lugar de pensar en los motivos de la separación de dos personas que ni siquiera conoces. Vamos...", se leía en Instagram.