El Real Madrid estrenaba su temporada en el Santiago Bernabéu con un plantel lleno de estrellas. Era la primera vez para Kylian Mbappé y todos los ojos estaban puestos en él, pero no fue la única estrella que hubo en el estadio. Desde Estados Unidos llegó Kim Kardashian.
Invitada por Vinícius, Kim Kardashian disfrutó de un momento inolvidable que subió a su cuenta oficial de Instagram cuando su hijo saltó al campo con los titulares del Real Madrid, de la mano de 'Vini'.
Tras el partido conoció el estadio Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez, con el que se fotografió en el palco de honor, y el presidente acompañó a Kim Kardashian y a su familia al césped. Ya había compartido momentos días atrás con Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y David Alaba en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El propio club emitió un comunicado en sus redes sociales presumiendo de la visita de la influencer y empresaria. “Kim Kardashian asistió en el Santiago Bernabéu al partido de Liga que disputaron el Real Madrid y el Real Valladolid. Al término del encuentro, la empresaria e influencer estadounidense se fotografió junto al presidente Florentino Pérez”, decía en el escrito.
Kim Kardashian, en el Bernabéu.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 25, 2024
Junto a estas palabras había imágenes de ella junto al presidente en el palco y en el césped. También la influencer en sus redes sociales compartió algunos de esos momentos con Florentino. Su hijo saltó al campo al inicio del encuentro de la mano de Vinicius y luego le decía en un stories que era “el mejor”.
Estas imágenes no tardaron en hacerse virales dada la popularidad de ambos. Kim Kardashian es una de las mujeres más conocidas en todo el mundo por sus redes sociales y el presidente del Madrid por su cargo en el club durante tantos años.
Los comentarios a estas fotos no tardaron en llegar. “Pero madre mía, Floren”, “Qué grande mi presi”, “Mi presi de confianza” y “Grande”, decían algunos de ellos.
Kim Kardashian pudo ver la victoria del Madrid en su estreno en el Bernabéu. Vio goles, pero poco juego. El equipo de Ancelotti acusó de nuevo la falta de Toni Kroos en el centro de campo y las ideas para circular el balón faltaron de nuevo.
Fue con la entrada de los jugadores del banquillo, sobre todo Dani Ceballos, con los que se pudo solventar el encuentro y fue en los minutos finales en donde Brahim y Endrick adornaron el marcador y sentenciar el encuentro.