Agustina Gandolfo se ha convertido en una heroína y sobre todo ha salvado la vida a su hijo. Un video compartido en Instagram mostraba justo el momento en donde la mujer de Lautaro Martínez intervino.
El pequeño Theo de un año estaba en un vestidor y llegó a la zona en la que había un espejo. El pequeño comenzó a tocarle y este poco a poco fue cediendo. El hijo del futbolista estaba en sus primeros días de andar y pudo terminar en tragedia.
Theo se apoyó y el espejo acabó cediendo, pero justo en el momento en el que lo iba a aplastar, Agustina Gandolfo llegó para salvarle la vida a su hijo. Lo cogió justo a tiempo de la parte superior para que no terminara por golpearle de lleno.
🙏🏼 AGUSTINA GANDOLFO SALVÓ A SU HIJO
⚠️ La esposa de Lautaro Martínez evitó una tragedia con su hijo Theo.
📹 En un impactante video compartido en Instagram, la cámara de seguridad captó el momento en que un espejo casi cae sobre el pequeño. La rápida reacción de Agustina salvó… pic.twitter.com/3IaROHPXbO
— Crónica (@cronica) August 26, 2024
“Theo infartándome parte mil”, escribió ella, junto a las imágenes que tomó una cámara de seguridad de su casa. Un video que compartió y que sirve de ejemplo para muchas madres y padres para que anden con mil ojos. Hay muchos objetos que pueden poner en riesgo la vida de los hijos en los hogares.
Todo ha quedado en un susto y Agustina ha preferido tirar de humor para quitarle hierro al asunto. “Siesta de dos horas para ser persona y para poder seguir manteniendo vivo a Theo. Ja, ja, ja”, decía en sus stories.
La familia se encuentra en Italia en donde viven ya que Lautaro Martínez juega en el Inter de Milan y fue en esa casa en donde ocurrieron los hechos que ya se han hecho virales.