Jude Bellingham se ha embarcado en nuevos proyectos fuera del fútbol, como firmar su nuevo contrato con Louis Vuitton. Ahora, la estrella inglesa se está construyendo dos casas por un valor 7 millones de libras en West Midlands. El jugador se compró hace poco un terreno en el condado de Barnt Green, Worcestershire, y por si no fuera suficiente con una, ha decidido hacer dos casas.
El mundo de los famosos no deja de sorprendernos y los proyectos de Jude no se quedan atrás. Hace unos días, vimos a Kim Kardashian posando con el inglés ya que Bellingham es una de las principales imágenes de la marca de ropa interior 'Skim', propiedad de la empresaria. Pero, el centrocampista ha decido dar un paso más y comprarse una propiedad en su país.
El futbolista y Denise, su madre, han pagado entorno a 825.000 mil libras por la parcela en Barnt Green en abril de 2023. El pueblo de casi 3.000 habitantes, ubicado en cerca de la ciudad de Birmingham, es uno de los lugares más prestigios de Mildlands. Además, cuenta con dos pubs rurales de lujo e incluso un club de cricket.
Tras más de un año de su compra, se conocen todos los detalles sobre su casa. El futbolista está construyendo una casa de cuatro plantas con cinco habitaciones. Al inglés no le faltará de nada ya que el nuevo edificio contará con una zona de sótano con cine, piscina , sauna y gimnasio y una zona de ocio con bar.
Además, habrá un espacio habitable en el piso superior que incluye una cocina grande, cinco dormitorios con baño privado, dos salones y una sala de estar. Mientras tanto, la misma constructora está haciendo una segunda propiedad con un diseño similar, cinco dormitorios, en el lugar donde se encontraba el antiguo domicilio.
Según MailOnline, el desarrollo de Bellingham tiene un valor total de nada menos que 7 millones de libras. Además una mujer que vive cerca de la finca ha explicado que en el pueblo "se dice que está comprando una casa para sus padres y que se quedará con la otra. No soy muy aficionada al fútbol, pero todo el mundo ha oído hablar de Bellingham".