Ana Peleteiro ha vivido un mes de agosto lleno de emociones. A pesar de que se quedó lejos de la medalla en la final de triple salto en los Juegos Olímpicos, la atleta española se ha mostrado orgullosa en redes sociales por todo el camino recorrido hasta llegar a la cita deportiva más importante del año acompañada de sus seres queridos.
"Ahora me toca disfrutar de la familia, creo que es el momento de darles mi 100%, de desconectar y de volver en septiembre con más ganas y actitud que nunca", escribió la deportista cuando terminaron los Juegos Olímpicos. Y así lo hizo, pues aprovechó su estancia en París para vivir unas vacaciones familiares en Disneyland.
Con la mente ya puesta en volver a la rutina de septiembre, Ana Peleteiro se ha sometido a una cirugía de nariz por varios problemas de salud que llevaba acarreando el último año.
La deportista olímpica ha publicado un mensaje en sus redes sociales después de haber pasado por el quirófano. Ha agradecido todos los mensajes de apoyo y suerte que ha recibido durante los últimos días antes de la operación.
"Todo ha salido bien y ya me estoy recuperando poquito a poco. Ahora mismo estoy incómoda y algo dolorida, pero sé que es por una buena causa", escribió en sus historias de Instagram.
Ana Peleteiro quiso contar el problema que ha acarreado durante el último año y por el que ha pasado por quirófano. "De lo que me han operado exactamente es de los cornetes (los tenía totalmente obstruidos desde hace años) y uno de los pólipos que me habían salido también en la nariz", señaló.
También explicó que no se ha tocado absolutamente nada a nivel estético, recalcando que ha sido una operación meramente de salud y "para mejorar mi calidad de vida".
"Al final, a causa de todo eso no podía respirar por la nariz, oler absolutamente nada y me ponía muchas veces enferma porque me provocaba rinitis y sinusitis cada dos por tres", añadió.
Además, también contó que este año había estado mala con antiinflamatorios y corticoides nasales una vez al mes. Finalmente, quiso agradecer la atención que había recibido en el Hospital Quirón de A Coruña.