La separación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido una de las grandes sorpresas del verano. La pareja se mostró muy unida durante la Eurocopa y su posterior celebración en el mes de julio y pocos se imaginaban que el matrimonio pudiese tomar esa decisión.
Desde que se anunció el divorcio, han sido muchas las suposiciones que se han tratado en las redes sociales. Una de ellas fue una supuesta infidelidad, aunque rápidamente se encargaron de negarlo tajantemente.
Este lunes, Alexia Rivas ha contado en exclusiva para el programa de Telecinco 'Vamos a ver' los acuerdos del divorcio entre el futbolista y la modelo y la verdadera causa de que ambos hayan tomado distintos caminos.
La colaboradora del programa ha desvelado que la tensión entre ellos estalló tras ganar la final de la Eurocopa 2024. "Álvaro quiere que estén en la celebración su familia y Alice no. Ella quiere que solo estén ella, sus hijos y dos amigas de ella. Comienza una discusión tremenda en el campo que ve todo el mundo y que es la gota que colma el vaso porque Álvaro no puede seguir aguantando lo que el considera como faltas de respeto", comentó Alexia Rivas.
"Tú no puedes hacer que en nueve años tu pareja no vaya a ni una cena de equipo y que no vea casi a su familia. Si te parece poco estar a la altura estar encerrado en su casa con su familia durante nueve años...", añadió la colaboradora en 'Vamos a Ver'.
Además, según revelaba Alexia Rivas, la expareja ya ha comenzado el proceso de divorcio. "No hay marcha atrás. Los abogados ya están trabajando en los papeles del divorcio y sería de mutuo acuerdo", aseguró.
''Ellos están casados en gananciales, entonces todo lo que han ganado debería partirse a la mitad. Va a ser un proceso largo, los abogados están trabajando conjuntamente, pero todo sería de mutuo acuerdo'', afirmó.