Es Noticia

Romeo Beckham se retira del fútbol a los 22 años: su nueva profesión

Romeo Beckham en un partido con el Brentford (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

David Beckham y Victoria Beckham forman una de las parejas más exitosas y seguidas del papel cuché. Sus hijos desde pequeños han convivido con la fama y sobre todo después por las profesiones que han elegido. Romeo Beckham siguió los pasos de su padre en el fútbol, pero ha decidido colgar las botas.

El segundo hijo del exjugador del Real Madrid ha decidido retirarse del fútbol y dejar la disciplina del Brentford, según ha contado ‘The Sun’. Formaba parte del filial, pero ha decidido que no quiere seguir en el fútbol.

El nuevo trabajo de Romeo Beckham fuera del fútbol

Romeo Beckham quiere dedicarse a la moda. "Se trata de una decisión meditada, que le acerca a su madre, y todo apunta a que firmará un acuerdo con la firma de moda parisina Safe Management para convertirse en modelo", rezaba en el medio inglés.

La carrera del hijo de Beckham no ha sido muy alargada. Pasó por la cantera del Arsenal y después por la del Inter de Miami, club del que es propiedad su padre. Fue a principios de 2023 cuando llegó al Brentford y se mostraba “muy emocionado”, pero después de un año su proyección no ha sido la esperada y ha decidido poner fin a esta etapa y su periplo por el fútbol.

Romeo Beckham, hijo de David, en su debut con el filial del Brentford (Foto: Cordon Press).

No es el primer hijo que David Beckham que cuelga las botas. Ya el primogénito, Brooklyn, estuvo en las canteras de Los Angeles Galaxy y Paris Saint-Germain, coincidiendo con la etapa de su padre en estos clubes. En 2015 decidió poner fin a su carrera en el fútbol.

De momento ninguno de los hijos ha logrado tener una trayectoria exitosa y dilatada en el tiempo como la tuvo David Beckham. Una de sus épocas más gloriosas fue cuando estuvo en el Real Madrid, aunque fue en el Manchester United cuando tuvo su explosión en el fútbol profesional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar