Lamine Yamal a sus 17 años se ha convertido en un fenómeno del fútbol y también social. El jugador del FC Barcelona a su corta edad deslumbra en los campos de fútbol y todo lo que rodea a su vida genera interés.
La perla culé estuvo en 'El Hormiguero' y confesó algunos aspectos de su vida más privada. Antes de cumplir la mayoría de edad ya ha ganado una Europa y ha batido todos los récords en la competición europea. El jugador también desvelaba su nuevo rol en la kings League.
Uno de los aspectos de los que habló fue de cómo fueron sus comienzos en el fútbol. "Yo llegué antes que todos la primera vez. Dejé las botas y me quedé escondido, no sabía ni que hacía. La primera parte fue lamentable y la segunda marqué e hice asistencia. Llegué a casa contento", dice sobre sus primeros pinitos en este deporte.
A pesar de ser un fenómeno de masas, Lamine Yamal demuestra cada día que sigue siendo el mismo chaval de siempre y que su entorno hace que tenga los pies en el suelo.
El jugador relató aspectos de su vida más cotidiana y sorprendió al presentador cuando le dijo cuál era su serie favorita. "No sé qué tiene, pero me gusta olerla mucho. Llego a casa de mi madre, me tumbo, la huelo y me pongo 'La que se avecina'".
También hablaron de su valor de mercado. en la actualidad vale 120 millones. En una temporada con el Primer equipo del Barça el futbolista ha demostrado que hay Lamine para rato. "¿No te dan ganas de que te los den?", le dijo Pablo Motos sobre esos 120 'kilos'.
La respuesta seguro que encantó a todos los culés. "No, porque si no me voy del Barça" y aseguró que él no se quiere ir porque quiere ser "una leyenda" del club azulgrana.
El jugador dejó claro de nuevo que le gustaría tener a Nico de compañero. "Nos gustan las mismas cosas. Siempre estamos haciendo bailes en TikTok y compartimos gustos musicales. No sé si seremos compañeros en el Barça. Me gustaría mucho, pero es su decisión”.
Durante la Eurocopa se rescató una foto con Messi en donde él era un bebé y de eso también habló. "Hombre si me ha traspasado algún poder... Mi madre me contó que era un sorteo para hacer un calendario. En su momento, yo no me enteré de nada. Si llega a ser ahora...".