La tercera temporada de ‘Soy Georgina’ ha llegado a Netflix. En los seis capítulos del docureality han dejado grandes momentazos. Georgina Rodríguez en al protagonista, pero también hacen sus apariciones Cristiano Ronaldo y sus hijos con los que intenta pasar el mayor tiempo posible a pesar de sus trabajos.
Cristiano aprovecha un momento distendido en la cena con sus hijos para hacerles preguntas. Una de ellas fue si querían ser famosas. Mateo lo tuvo claro y dijo que sí. “¿Quieres ser famoso como papá?”, le preguntó el portugués.
El delantero les preguntas qué es ser famosos para ellos y los niños les dice unas respuestas muy ocurrentes. “Que tienes mucho dinero", comenzó diciendo Alana. Su padre le dijo que eso no era así. Eva también respondió: “Todos te ven en la tele y cada vez que te ven todos vienes a por ti y te quieren hacer fotos”. Esa respuesta parece que convenció algo más a Cristiano Ronaldo.
“¿Cuál es la persona más famosa que vosotros conocéis?”, le preguntaba el portugués. Para ellos esta pregunta era fácil ya que desde que nacieron conviven con dos personas que están siempre en el foco.
Lo que no se esperaba quizás Cristiano Ronaldo fue la respuesta. “Mamá”, dijo uno de ellos. La cara del portugués lo decía todo. Se esperaba que a lo mejor le dijeran a él, pero no. Al ver su cara fue cuando rectificaron y dijeron “papá”.
“¿Mamá es más famosa que papá?”, preguntó el delantero del Al Nassr. Ahí se abrió un debate y unos dijeron que sí y otros que no, que el más famoso era el portugués. Siguieron con la ronda de preguntas. “¿Quién es el más guapo?”. “Papá”, dijeron y ahí ya Cristiano se le quitó un poco el ‘enfado’ por la anterior respuesta.