Javier Tebas y su confidencia a Georgina Rodríguez con Cristiano como testigo: su mujer, fan total de su serie
-
Este miércoles ha visto la luz la tercera temporada del documental de Georgina
-
Descubre un encuentro entre Tebas y la protgaonista y una conversación muy curiosa
-
El guiño de Cristiano Ronaldo a Leo Messi junto a Georgina: "Qué miras, bobo"
La tercera entrega de 'Soy Georgina', el documental de la mujer de Cristiano Ronaldo, ya es una realidad. Georgina Rodríguez cuenta en Netflix su historia, cómo el amor ha dado un vuelco total a su día a día y ha pasado de vender lujo a lucirlo por las alfombras rojas de todo el mundo.
En esta tercera temporada, Gio narra la llegada a Arabia Saudí, el país en el que aterrizó Cristiano Ronaldo al fichar por el Al-Nassr y, desde luego, descubre un montón de momentazos de la vida más privada de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Tan solo hace falta ver unos minutos del primer episodio para encontrarnos con la primera 'joya' de la obra audiovisual, con Javier Tebas, nada más y nada menos, como protagonista.
Cristiano puso rumbo al país oriental desde Manchester, donde no vivió sus mejores meses y el testimonio de su pareja lo demuestra. "Me sentí muy aliviada porque tenía muchas ganas de salir de Manchester y sabía que algo bueno nos estaba esperando", confiesa Gio en el documental.
En Riad, CR7 y su familia fueron recibidos como superestrellas y el documental refleja los nervios de los primeros días allí, viviendo en un hotel y con todos los ojos puestos en ellos. "Fue increíble, sentir lo que sienten los futbolistas, todas las miradas puestas en ti", reconoce la protagonista del docu.
El encuentro de Javier Tebas con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Uno de los primeros eventos a los que acudió Cristiano como estrella en Arabia Saudí fue una Velada de Boxeo, "Day Of Reckoning", que no se quiso perder ni el Presidente de LALIGA, Javier Tebas.
Y con el mandamás de la competición doméstica española, la famosa pareja hispano-portuguesa tuvo un encuentro de lo más curioso.
"Nos encontramos al Sr. Tebas, presidente de LALIGA. Ha venido a saludar a Cristiano y, de repente, me saluda a mi: 'Hola, Georgina, ¿qué tal?'", relata ella.
"Me dice que ha visto mi reality, que su mujer era muy fan y que ellos tenían una casa en Graus -la localidad natal de Georgina, en Huesca-. Que paran en el hotel en el que yo trabajaba", apunta ella.
Rodríguez y Tebas se envuelven entonces en una conversación sobre el negocio. "Consuelo es una crack", se escucha. "Igual le atendí yo", bromea la pareja del astro portugués.
"Quien me iba a decir cuando era camarera en Graus y limpiaba las habitaciones que unos años después me iba a encontrar con el Presidente de LALIGA", reflexiona.
A Cristiano, mientras tanto, no parece importarle mucho la presencia del dirigente español. Sin apenas mirar hacia el lugar y con un semblante más bien serio, el luso tan solo le dirigió un cordial "Un gusto verte" cuando Tebas acudió a despedirse.