La premier 'Topuria: El Matador' se celebraba en los Cines Callao. Numerosas personalidades de todos los sectores no se quería perder esta película sobre Ilia Topuria uno de los fenómenos del momento en MMA. Uno que estuvo fue Vinicius.
El delantero del Real Madrid llegó al evento y la locura por él se desató. Vinicius atendió a 'Movistar' y tras eso posó para los medios. El brasileño no se fue sin firmar a los más pequeños que estaban por allí como se puede ver en el video superior.
Le preguntábamos por el Balón de Oro, pero Vinicius no respondió a nada. Posó ante los medios y se fue. El que sí ha hablado sobre este galardón ha sido Javier Tebas en un acto.
El presidente de LALIGA aseguró que "puede ser el próximo Balón de Oro", aunque se ha desligado de polémicas al afirmar que ni "España ni el fútbol español son racistas".
"Venimos trabajando hace mucho tiempo contra el racismo. Desde lo sucedido con Vinicius hubo una catarsis. España no es racista, hay colaboración de los aficionados con los que insultan. Desde ese día hay mucha más conciencia social", ha añadido Tebas en una intervención en el Palacio de Congresos de Sevilla.
Vinicius no está siendo protagonista de titulares por sus logros en el campo. Tiene buenos momentos en el campo, pero desde que comenzó la temporada no ha conseguido ser el jugador explosivo y decisivo que lo fue el año pasado.
Las polémicas que le rodean tampoco ayudan. El brasileño ha tenido alguna que otra imagen negativa con la afición rival como sucedió en el partido contra la Real Sociedad en donde mandó a callar tras marcar un gol.
Al brasileño le estaban pitando durante todo el partido y después reaccionó así. En el Madrid encuentra el apoyo. Ancelotti o Carvajal públicamente lo dejaron claro. "Desde dentro oímos insultos hacia Vini y al final cuando a uno lo pinchan, uno sangra y es normal que muchas veces responda ante esas situaciones con determinados gestos porque no se le deja tranquilo", dijo en una rueda de prensa.