El Cristiano Ronaldo más romántico con Georgina Rodríguez: del detalle con ella en su trabajo a abrirle la puerta del coche
-
El futbolista conoció a su actual pareja en el año 2016
-
La tercera temporada del documental narra la llegada de la familia a Arabia Saudí
-
El Real Betis se cuela en la tercera temporada del documental de Georgina Rodríguez
La tercera temporada de 'Soy Georgina' ya ha visto la luz y nos está dejando auténticos momentazos. Como no puede ser de otra manera, Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas del documental, pues la obra revela muchísimos detalles de la vida más privada de Georgina Rodríguez con su chico.
En esta nueva entrega, Gio narra la llegada de la familia a Arabia Saudí, su nueva casa tras el fichaje del delantero portugués por el Al Nassr. Sin olvidar sus orígenes, ahora la celebrity oscense desfila cargada de lujo por las alfombras rojas más prestigiosas del mundo y gracias al trabajo de Netflix nos desvela algunos de los secretos que se esconden tras esas estampas.
La faceta más romántica y familiar de Cristiano Ronaldo
Además de ser un futbolista de élite, Cristiano ha demostrado tener una gran calidad humana. En la tercera temporada de 'Soy Georgina' saca, además, su faceta más romántica con su chica, acompañándola al trabajo y presumiendo de la belleza de su mujer.
Y es que para él es muy complicado poder pasar mucho tiempo con Georgina. Su ajetreada agenda, con constantes entrenamientos y partidos, además de todos los eventos extradeportivos que tiene le mantienen muy ocupado, aunque siempre que puede, viaja junto a la maniquí para demostrar su amor. No olvida, por supuesto, mostrar su versión más familiar, envolviéndose en conversaciones de lo más tiernas y divertidas con sus hijos.
En plena labor de modelaje, Ramón Jordana, el agente de Georgina, le pregunta a esta por el momento del día en el que se siente "realmente guapa", despertando las dudas en la protagonista.
"¿Quieres que te dé una idea?", sugiere 'El Bicho'. "Está la cámara ahí", pronuncia a continuación, despertando las risas entre los presentes.
"Por la noche, cuando tomas la última ducha del día, te pones crema y tal y vas para la cama conmigo", comenta el ariete luso. "Ahí guapa y bien perfumada", añade ella en la escena.
Apenas un par de secuencias después, Cristiano y Georgina abandonan el lugar de trabajo en dirección al coche y ella toma el brazo de su pareja para caminar. "Nunca me da el brazo ni la mano. Para la foto quiere reconciliar aquí la amistad", bromea Ronaldo ante la cámara de Netflix.
"Que mentiroso eres", espeta Georgina riéndose. "Bueno, yo nunca abro la puerta pero hoy sí, por favor. Gentleman", continúa CR7 con el vacile. "Yo nunca hago esto eh. Nah, lo hago siempre", parece sincerarse, hasta que el tiempo que se toma Rodríguez para entrar al coche agota su paciencia. "Entra, j*der", expresa para picar a su chica.
¿Quién es Ramón Jordana?
Ramón Jordana es una pieza fundamental en la vida de Georgina Rodríguez. Además de ser su mano derecha profesionalmente, pues actúa como agente y acompañante en todos los eventos, es vital para el día a día de la celebrity criada en Jaca.
En la serie, el publicista catalán cuenta con un gran protagonismo y define así a Gio: "Está en un momento de su carrera muy fuerte. No solo a nivel local, sino internacional. Realmente es una mujer que consigue poner las cosas de moda".