La foto que arrastra la polémica
La polémica imagen, que Maria Ozuna Teachey publicó, muestra a la influencer junto a un hombre de gran altura, cuyo rostro está oculto, mientras apoya sus manos en sus pechos. “¿Pueden adivinar de quiénes son estos pies?, generando un tsunami de especulaciones entre sus seguidores.
Los fanáticos, al notar la diferencia de tamaño y la insinuación en la foto, comenzaron a especular sobre la posible identidad del hombre, relacionándolo con Shaquille O’Neal, quien mide 2,16 metros. Comentarios como “Shaq cree que no podemos verlo” y “Shaq y su nueva novia” inundaron las redes, mientras otros bromeaban sobre la situación.
El parecido entre los pies del hombre en la imagen y los de O’Neal, que el exjugador ha mostrado en varias ocasiones, se convirtió en la clave para que los seguidores hicieran esta asociación.
Shaquille O´Neal en la ceremonia de retirada de su camiseta de los Orlando Magic. (Fuente: Cordon Press)
Shaquille O’Neal responde a las acusaciones con humor
Ante la creciente especulación, Shaquille O’Neal no tardó en salir al paso para desmentir cualquier rumor sobre su supuesta relación con Maria Ozuna Teachey. Para desmentir que él sea el hombre de la imagen 'Shaq' cantó el 'It wasn't me' (No fui yo) de Shaggy.
Con su característico sentido del humor, O’Neal bromeó: “¿Ésta también es mi novia? Confíen en mí, les haré saber quién es mi mujer, y por cierto, mi mujer se llama Shaqrah”. Esta respuesta, que combina desmentido y diversión, refleja la personalidad del ex jugador frente a los comentarios en redes sociales.
Ante la negación de Shaquille O'Neal la joven, que se llama María Ozuna Teachey, publicó un vídeo con el que trata de demostrar la presencia de Shaq con ella en el hotel.
En el vídeo se pueden ver una nota con los intenta demostrar que Shaq y ella estuvieron juntos en la habitación del Casino Harrah's de Atlantic City, en el que el exjugador de baloncesto actuó. "Shaquille, bienvenido de nuevo a Harrah's Atlantic City & The Pool. ¡Esperamos un espectáculo increíble!", se puede leer en la nota.