Colate y el fichaje de Jude Bellingham por el CD Badajoz: "Buscando refuerzos"
-
El conocido de la televisión acudió a la presentación del documental de Courtois
-
Se fotografió con Jude Bellingham
-
Rafa Nadal y su relación con el documental de Georgina Rodríguez: culpable del gran éxito
El pasado mes de julio, Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, sorprendió al adentrarse en el mundo del fútbol. El conocido de la televisión se aventuraba al convertirse en el vicepresidente del CD Badajoz, entidad presidida por María Bernabé. El que fuera marido de Paulina Rubio compartía consejo de administración con Alma Delia Rodríguez, Alejandra Oliver y Javier Peña. Y lo cierto es que no está perdiendo el tiempo y ha tratado de llevar a toda una estrella futbolística al conjunto extremeño.
Como celebrity de nuestro país, Colate estuvo el pasado jueves en uno de los eventos más populares de la semana: la presentación del documental de Thibaut Courtois, en el que cuenta los duros meses que vivió el año pasado al lesionarse de gravedad de la rodilla.
Nicolás estuvo presente en el Santiago Bernabéu para acompañar al guardameta del Real Madrid en la especial cita. Y las redes sociales nos han dejado una pista del fichaje estelar que intentó hacer.
Vallejo-Nágera compartió en sus stories una fotografía con un Jude Bellingham muy trajeado e invitándole a firmar por el equipo blanquinegro. "Buscando refuerzos para el CD Badajoz", escribía el famoso sobre la imagen.
Thibaut Courtois, muy bien acompañado en la presentación del documental
Thibaut Courtois estuvo muy bien rodeado el pasado jueves para estrenar en el Santiago Bernabéu su documental. Muchos jugadores de la plantilla del Real Madrid quisieron acompañar al portero en el especial día, donde no faltó, tampoco, la élite del mundo influencer de nuestro país.
Eso sí, la foto de familia de lo futbolistas no fue una tarea sencilla. Y es que la enorme diferencia de altura entre algunos de los asistentes dificultó la tarea de los fotógrafos y reporteros que recogían su paso por el photocall.
Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga, Fran García, Jesús Vallejo, Vinicius, David Alaba, Ferland Mendy, Aurelien Tchouaméni, Lucas Vázquez, y Jude Bellingham fueron los deportistas que se desplazaron hasta el estadio del Paseo de la Castellana. Y también estuvo Rodrygo, que protagonizó una divertida secuencia con el protagonista de la noche.
Y es que una vez que estaban todos colocados delante de las cámaras, solo faltaba el guardameta, que llegó y se puso en el centro de la estampa. El '11' del Real Madrid se encontraba, entonces, a su lado, pero ante la grandísima diferencia de altura (2 metros del ex del Chelsea frente al 1,74 de Rodrygo), decidió escapar de su posición y colocarse en un extremo del grupo.