Joana Sanz y Dani Alves han protagonizado muchas portadas en los últimos tiempos. A principios del año 2023, el exfutbolista brasileño fue acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. Tras más de doce meses entre rejas, el que fuera jugador del Barça fue juzgado y condenado a cuatro años y medio de prisión. La sentencia no fue firme y el tribunal le concedió la libertad provisional bajo fianza.
Tras su salida, Joana y él compartieron fotografías juntas, revelando que estaban juntos. Unos meses después parecieron distanciarse y actualmente Joana ha reconocido estar soltera.
La modelo canaria está viviendo ahora en Tenerife, parece que lejos del exjugador de fútbol, aunque como ella misma reconoce es una "ciudadana del mundo", pues los viajes son un constante en su vida.
A través de una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram ha revelado ahora un auténtico bombazo sobre su vida sentimental.
En una de las preguntas, un seguidor le invitaba a contar algún detalle de su pasado amoroso. "Tuviste un lover", se lee en la etiqueta del Q&A, que llevó a Sanz a revelar la inesperada noticia.
"Confirmamos: Joana tuvo un 'lover', tuvo una ilusión el año pasado", arrancaba pronunciando imitando a la voz de los programas de salseo de la televisión. "Sí señores, por ahí anduve con alguien", confirmaba en su Instagram.
"La verdad es que me sacó bastante del pozo", confesaba acerca del duro momento que vivió, con la muerte de su madre y la acusación de su marido, que entró en la cárcel en enero de 2023.
Eso sí, Joana se reservó la identidad del hombre que llenó su corazón. "No es nadie de los que se habló en los medios de comunicación. Nada que ver de todos los nombres que me pusieron, nada que ver. O sea, super perdidos. Y ahí queda eso para mi y para mi entorno", comentaba para acabar con el tema.
Como reconoció en otra ronda de este estilo hace unas semanas, actualmente Joana Sanz se encuentra soltera y "en paz. Puesta para lo mío, trabajando en otras cosas fuera de los focos, queriéndome con lo bueno de las redes sociales y lo que no es bueno… se bloquea. Dejar la fiesta y hacer planes de día con personas que suman me ha ayudado mucho también. Salí, hice la mamarracha hasta el amanecer, me lo bebí todo y conocía a un montón de gente que solo me hacía retroceder. Estuvo bueno un rato porque de alguna forma tenía que sacar todo este dolor que me apretaba el corazón, pero ya. Encuéntrate, construye y crece”.
Después de la completa montaña rusa que ha vivido en los últimos meses, Sanz parece estar reencontrándose consigo misma, disfrutando de un periodo de más tranquilidad en su vida y centrada en sus proyectos profesionales, entre los que descartaba ser actriz. “Me han dado oportunidad, pero cuando tengo que aprenderme el guion de memoria y hacer el acting a la vez… parezco tontita”, decía al respecto.