Ana Peleteiro celebra sus bodas de algodón, o papel, en plena mudanza a Galicia: "La importancia de los detalles"
-
La atleta y su pareja -y entrenador- cumplen un año casados
-
Lo han celebrado al estilo francés
-
Ana Peleteiro consigue la licencia de navegación en su nueva vida en Galicia: “Somos marineros”
La vida de Ana Peleteiro ha sufrido cambios muy importantes durante las últimas semanas. El pasado mes de agosto, la atleta gallega participó en los Juegos Olímpicos y, tras ellos, arrancó sus vacaciones, consciente del giro que daría su vida en su vuelta al trabajo.
Tras marcharse a México con su marido y su hija durante unos días, anunció públicamente el relevo que se iba a producir en su equipo profesional. El que había sido su entrenador desde el año 2016, Iván Pedroso, dejaba de dirigir la carrera deportiva de la saltadora.
A partir de entonces, y como explicó en una rueda de prensa, su marido, Benjamín Compaoré, se encargaría de prepararla para continuar al máximo nivel.
Pero ese no sería el único cambio. Y es que Ana cambiaría Madrid -y Guadalajara como centro de entrenamiento- por su casa, Galicia. Esta misma semana, la familia Compaoré-Peleteiro se está mudando a la región del noroeste español, donde están construyéndose su propia casa y están inmersos en varios negocios.
En medio de la mudanza, bodas de ¿algodón o papel?
Ana, que además de deportista se ha convertido en los últimos años en una auténtica influencer, ha ido relatando su agotadora e intensa experiencia de cambiar de casa a través de las redes sociales.
"Estoy super feliz, pero las emociones que estoy sintiendo hoy, yéndome de esta casita en la que viví tantas cosas...", reconocía en las stories de su perfil de Instagram. "Un día de estos os contaré la odisea que estamos viviendo en este viaje. Surrealista y os juro que no es hype ni muchísimo menos", publicaba en otra foto.
En plena mudanza, el matrimonio franco-español ha tenido motivos para celebrar. Y es que se cumple un año del día en que Benjamín y Ana pasaron por el altar para darse el 'sí, quiero'. Y como mandan las tradiciones (aunque esto también tiene su miga), han querido recordar el emotivo momento.
La atleta compartió la sorpresa que su marido le había preparado en casa con los seguidores. "Bodas de algodón", titulaba. "La importancia de los detalles. Gracias amor por esta sorpresa", apuntaba en la story.
La imagen, por supuesto, no pasaría desapercibida entre los followers de Peleteiro, que acudían a su cuenta a matizar el nombre de la tradición.
"Me estáis escribiendo diciéndome que después del primer año de casados, se "celebran" las bodas de papel y tenéis razón, en España es así", confesaba ella. "Pero en Francia después del primer año, se llaman "Noces de coton", que significa "boda de algodón" en español. Así que como la sorpresa me la hizo Benjamín ha utilizado la costumbre y el nombre francés", sentenciaba ella.
Ana Peleteiro y Benjamín no vivirán todavía en 'The Arousa Vila'
Durante los meses previos al verano, Ana Peleteiro compartió muchísima información acerca de uno de los proyectos más importantes de su vida: la casa que estaba construyendo junto a su marido en su localidad natal: Ribeira.
Con un Instagram propio y todo, al inmueble no se le escapaba ningún tipo de detalle y, desde luego, será una fantasía para la familia vivir allí.
Pero lo cierto es que aún tendrán que esperar. Y es que como anunció hace unos días, todavía no está completada, por lo que pasarán por un hogar momentáneo hasta que se complete y puedan mudarse definitivamente a 'The Arousa Vila', el nombre con el que la bautizó.