Gabriely Miranda, pareja de Endrick y reciente esposa del jugador, trata de no perderse ni un partido de su marido en el Santiago Bernabéu. Estuvo presente en el último Real Madrid – Alavés, un encuentro que no estuvo exento de polémica.
Pasase lo que pasase sobre el terreno de juego, la modelo e influencier brasileña estaba presente animando al jugador. En el momento del cambio, sacó su teléfono móvil y grabó la ovación del Santiago Bernabéu a su jugador. Desde la grada le dedicó un mensaje: “Siempre por ti”.
El brasileño saltó al campo con 3 – 0 en el marcador por Rodrygo. Era el minuto 68, y, como lleva demostrando siempre que sale al campo, es un revulsivo por la banda derecha. Cinco minutos después de saltar al campo, se safó de su marca con habilidad y rapidez y chutó. Ese balón salió rechazado por otro defensa y fue directamente a la cruceta. Habría sido su tercer gol en apenas media hora de juego con el Real Madrid.
Endrick siguió intentándolo, al igual que el Alavés, que avisaba con un tiro al palo de la portería de Courtois. En una jugada por la banda derecha de los blancos, Endirck se colocó en el área. Su marca en ese momento era Mouriño, lateral derecho de los babazorros.
El jugador del Alavés le marca y le da un empujón en el peño. El delantero madridista no se lo tomó nada bien y le devolvió la sacudida con una patada. La jugada terminó en tarjeta amarilla, pero muchos expertos apuntan que esta jugada debió ser merecedora de tarjeta roja.
"Es roja clarísima y ni Muñiz Ruiz, ni nadie del equipo arbitral en el terreno de juego, observan nada. Es preocupante que el VAR, teniendo las imágenes, no intervenga de una manera ágil y rápida. Preocupante el criterio del Comité Técnico de Árbitros en este inicio de temporada ya que no es la primera vez que nos encontramos en estas situaciones", explicó Estrada Fernández en ElDesmarque Madrugada.