Thibaut Courtois está siendo uno de los hombres del momento en el panorama futbolístico de nuestro país. Además de estar a un gran nivel dentro del terreno de juego, estrenó hace unos días el documental sobre su grave lesión de rodilla, que le mantuvo durante muchos meses apartado del césped. Su pareja, Mishel Gerzig, ha sido uno de sus grandes apoyos en este tiempo y ahora los dos se han sometido a un test de lo más personal.
Como es habitual en muchas parejas famosas, el portero del Real Madrid se ha retado con su chica a un '¿Quién es más?', que consiste en señalar -o señalarse- a la persona que más encaja con la descripción establecida.
Ambos se querían colgar esa medalla y, por ello, en la primera pregunta llegaban ya las discusiones. "La gente se ríe más conmigo", decía el belga. "Es que ahora no puedo decirlo bien, porque mi español es fatal, pero sabes que yo", replicaba la modelo. "Lo que ella quiera", se resignaba el futbolsita.
El idioma parecía suponer un problema para la israelí en esta cuestión. "Que estás muchas horas delante del espejo", explicaba Courtois, que aprovechaba para lanzar un dardo a su chica: "Como cuando vamos a cenar, que tengo que esperar una hora a que estés lista", añadía.
"Él tarda más", decía ella sin dudarlo. "Tienes solo camiseta, pantalón, zapatos y gel. Ya está. Yo tengo joyas, maquillaje, bolso, zapatos...", enumeraba. "Pues ya sabemos la respuesta", zanjaba Thibaut.
Por la reacción de la pareja, parece que ninguno de los dos es un habitual de los fogones. Aún así, Courtois quería apuntarse el tanto. "Es un talento que tengo bien guardado", decía.
"Buena broma", se reía Gerzig. "Más de tres años esperando y todavía espero para mi cerna romántica", le recriminaba. Por la cara de su marido, no mentía.
En esta respuesta parece que no hay dudas. A pesar de que Courtois quiso bromear, "¿estás segura?", no había dudas de que el primer paso lo había dado el portero. "Claro yo te dije de venir a Madrid, mas o menos esa es la primera cita".
Aquí los dos parecen estar de acuerdo y es Mishel la más ordenada de la casa. "Sin mí, tu vida es caos", le decía al belga.
Courtois no dudaba en reconocer que era él. "Me doy mucho con las puertas, con alguna cosa". Su mujer le daba el motivo de ello. "Porque estas así con el móvil siempre y no ves".
A colación de la anterior pregunta, le preguntaban a la pareja quién usaba más el teléfono. Courtois acusaba a Mishel y ella se defendía. "El rey del móvil". Al final lo reconocía. "Lo uso mucho, es verdad. Me gusta estar al tanto de las noticias".
La respuesta fue clara: Mishel. "Cuando estaba embarazada tenia excusa, pero ahora no tengo", decía ella entre risas.