Joana Sanz y su reflexión sobre las relaciones, con un posible mensaje a Dani Alves: "Gato siempre"
-
La modelo canaria ahora vive en Tenerife sola y ha reconocido estar soltera
-
Su relación con Dani Alves ha sido muy comentada en el último año
-
Ione Belarra lleva el caso de Dani Alves al Congreso: "La familia dijo quién era la víctima"
La historia de Joana Sanz y Dani Alves ha sido una completa montaña rusa. Desde la salida de la cárcel del exfutbolista del Barça, las idas y venidas en su relación han despistado a todo el mundo, pero últimamente parece muy claro el estado en el que se encuentran.
Ya hace unos meses, la modelo canaria desveló que se marchaba a vivir a Tenerife para centrarse en su crecimiento personal y profesional. Y lo hacía sola y soltera, dejando atrás su relación con el deportista brasileño. "Puesta para lo mío, trabajando en otras cosas fuera de los focos, queriéndome con lo bueno de las redes sociales y lo que no es bueno… se bloquea. Dejar la fiesta y hacer planes de día con personas que suman me ha ayudado mucho también", reflexionaba Joana.
Ahora, ha publicado en sus stories de Instagram un vídeo en el que aparece una reflexión sobre dos tipos de personalidades en una pareja, que se puede interpretar como un recado para Dani Alves. O, si no es así, como una auténtica declaración de intenciones para alguien que quiera conquistar su corazón.
Gatos o perros, la reflexión de Joana sobre las relaciones
"Está la gente con alma de perro y está la gente con alma de gato. Y uno de los grandes problemas que tienen las parejas es que mezclan perro con gato, y usted no puede cruzar un perro con un gato", arranca exponiendo el protagonista de las imágenes.
"Porque el perro es dependiente, el perro está que no se puede separar, son esas parejitas que son como un chicle. Viven felices", aclara. "Si usted le pone un gato a esa esa chica, se vuelve mierdero, porque entonces la intensidad...", desliza el hombre.
"Imagínese un perro con un gato. El gato queriendo su espacio y el perro encima, j*diendo... Fíjense si ustedes son gatos o perros. Perro con perro y gato con gato", aconsejaba. "Si usted es una mujer que le gusta su espacio, que no le gusta que le j*dan, que es cuando usted diga, que le gusta juntarse, pero además quedarse sola diez días, que no se le metan en sus vainas, usted tiene que conseguirse otro gato, porque si se va con un perro...", completaba el vídeo.
Joana, por su parte, lo tiene claro, y es que ella encaja completamente con el perfil felino. "Gato siempre", escribía sobre el vídeo la modelo.
El "lover" de Joana durante el encarcelamiento de Dani Alves
Hace unos días, Joana participó en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y en ella desveló que, durante el tiempo en el que Dani Alves estuvo preso, tuvo un romance con una persona que le ayudó a "salir del pozo", aunque no reveló su identidad.
"Confirmamos: Joana tuvo un 'lover', tuvo una ilusión el año pasado", arrancaba imitando la voz de los programas de salseo. "Sí señores, por ahí anduve con alguien", confirmaba.
"La verdad es que me sacó bastante del pozo", confesaba sobre el delicado momento que vivió, con la muerte de su madre y la acusación de su marido.
"No es nadie de los que se habló en los medios de comunicación. Nada que ver de todos los nombres que me pusieron, nada que ver. O sea, super perdidos. Y ahí queda eso para mi y para mi entorno", zanjaba.