Alice Campello y Álvaro Morata protagonizaban una de las noticias más impactantes del verano: se separaban. En la celebración de la Eurocopa se les veía felices, pero semanas más tarde confirmaban que separaban sus caminos.
El delantero se fue a Milán tras fichar por el equipo italiano y ella sorprendentemente se quedó en Madrid a pesar de que es italiana. Era algo momentáneo ya que estaba gestionando la mudanza poco a poco.
La influencer confirmó en sus redes sociales que ya se ha trasladado a vivir la ciudad italiana. "Nuevo inicio", decía en el post de Instagram junto a imágenes de sus hijos en un avión que ponía rumbo a Milán.
Para Alice Campello la unión de la familia a pesar de la separación es lo más importante y es por eso que se traslada a donde él está y vivirán cerca.
“De momento, mis hijos y yo estamos viviendo en Madrid, no es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro.Mi mudanza no será inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán. Quiero que mis hijos vean a su padre”, decía en una entrevista en 'Vanitaitis'.
Precisamente, sus hijos ya estaban en el partido del Milan contra el Lecce. Álvaro Morata llegaba al estadio y causaba gran sensación por su nuevo look en donde aparecía rapado.
La premisa de corte de pelo y gol en los futbolistas se cumplió en su casa porque marcó en el 38 y se fue a celebrarlo con sus hijos que ya estaban en la grada tras aterrizar en la ciudad.
El Milan resolvió el partido con cinco minutos explosivos, entre el 38 y el 43, en los que Álvaro Morata, Theo Hernández y Christian Pulisic sentenciaron el encuentro con tres goles definitivos.