La hija de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, Daniela, cumplió el pasado 22 de septiembre los 18 años y, por supuesto, la ocasión merecía una celebración de lo más especial. La fiesta llegó seis días después y en sus redes sociales ha querido recoger todos los detalles del momento.
Con una Puesta de largo habitual en muchas fiestas de este estilo, la familia del exjugador del Betis festejó con familiares y amigos la mayoría de edad de la mayor de las primogénitas. Desde el principio de la noche, la celebración fue muy emotiva.
"Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas INCREÍBLES y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad. Os quiero millones a todos", añadía Daniela en el pie de foto del vídeo.
Daniela entró agarrada de su padre a la fiesta y no pudo ocultar las lágrimas ante tal especial escena. Saludó después a todos los invitados, lo que también le hizo emocionarse.
Después, ya en el cocktail, no perdió detalle del impresionante photocall, el cortador de jamón o la entrada de flores y hamburguesas personalizadas con su nombre.
El ahora directivo del club sevillano se aventuró a coger el micrófono en un momento de la noche y dedicó, junto a su mujer, unas palabras especiales para la protagonista de la noche.
"Es un día muy especial para todos nosotros. Sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad", expresaba frente al micrófono. "Queremos que todo sea un poquito especial. La entrada no se la esperaba y lo que viene a continuación, que tampoco sabe...", deslizaba el padre, adelantando el lujoso regalo que le brindarían al término de la fiesta.
Susana iba un paso más allá con el micro en mano y además de presumir de "la niña de sus ojos", deseó -entre bromas, claro- que no se case nunca.
Como se ve en el vídeo, los padres de la reina de la noche prepararon una espectacular sorpresa a Daniela para culminar la noche.
Salió al exterior del escenario agarrada de dos amigos y con un antifaz cubriéndola los ojos. Una vez allí, Joaquín desveló la sorpresa al mostrarle las llaves de un coche, que sería el especial regalo con el que se redondearía la tan especial celebración.
Y desde luego que sería especial: Daniela recibiría un lujoso y deportivo Mercedes negro, cuyo precio ronda los 60.000 euros.
Pronto, la hija del ex deportista gaditano podrá ponerse a los mandos de esta gran pieza automovilística y presumir de su regalo.
El 22 de septiembre, la felicidad se apoderó de toda la familia al felicitar a la pequeña -ya no tan pequeña- a través de las redes sociales.
"Hoy te haces mayor de edad mi vida, disfruta la vida con amor y respeto. Te quiero mucho", escribía Joaquín en Instagram junto a una fotografía con su hija.
Susana no se quedó atrás y compartía este mensaje hacia Daniela. "Hoy te haces toda una mujer... Cada día me sorprendes más con ese corazón tan noble y con esa humildad que nace de ti... Feliz vuelta al sol, mi vida...18", apuntaba.