Alice Campello estalla tras recibir críticas por viajar a Nueva York: “Los cuatro niños tienen un padre”
-
Alice Campello se ha pronunciado tras recibir críticas por viajar a Nueva York
-
Se la ha acusado de ir sin sus hijos
-
Álvaro Morata estalla contra el alcalde de Corbetta, que desveló la ciudad donde iba a vivir
Alice Campello comienza una nueva vida en Italia junto a sus hijos, pero no con Álvaro Morata. La pareja se separó siendo una de las noticias más impactantes del verano. El delantero fichó por el Milan y la italiana también se ha ido a su país para que los niños puedan estar cerca del padre.
La influencer está de viaje en Nueva York. La empresaria ha hecho una escapada a esta ciudad y han comenzado a criticarla por redes. Alice ha sido criticada por viajar a Estados Unidos sin sus hijos. Un discurso de otro siglo que la empresaria no ha dudado en responder.
“¡¡¡Los cuatro niños tienen un padre!!! ¡¡¡Un padre que tiene las mismas responsabilidades que una madre!!!”, decía en redes sociales.
Alice Campello y Álvaro Morata y su separación en bueno términos
La pareja después de ocho años ha terminado en buenas condiciones y ambos tienen claro que su prioridad son sus hijos. Se han ido a vivir cerca para facilitar esta nueva normalidad que tendrán por delante.
Alice Campello en las ocasiones en las que se ha manifestado ha hablado bien de Álvaro Morata y le ha defendido de las acusaciones que han caído sobre él por deslealtad. “No hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento, como dónde voy a vivir con mis hijos. Tenemos los mismos abogados y una estupenda relación”, decía hace unas semanas sobre sobre su separación.
“No hay infidelidades por su parte, ni imágenes de nada. Es todo mentira. Si hubiera algo de eso, yo no hablaría así de él. La gente puede pensar que estoy protegiendo a mis hijos, pero no es así. No hay nada de cierto”, decía la italiana.
Sobre los motivos de su separación también hablaba. "Nos casamos muy pronto, yo era una niña de 21 años, inmadura. He tenido depresión posparto tras el nacimiento de mi hija, él también ha pasado malos momentos, por la presión del mundo del fútbol, y no nos hemos venido bien el uno al otro".