Garbiñe Muguruza se ha casado este fin de semana. La extenista vasco-venezolana y el empresario Arthur Borges han pasado por el altar para sellar su amor. Y ahora se han conocido los detalles de la ceremonia.
La exdeportista ha pronunciado el 'Sí, quiero' en una ceremonia muy íntima en la exclusiva finca 'La concepción', en Marbella, un escenario ideal para celebrar un evento así.
El espacio, de más de 10.000 m2 repleto de jardines con palmeras y plantas tropicales, cuenta con una iglesia con más de 200 años de antigüedad, donde Muguruza y Borges se ha jurado amor eterno tres años después de que se conocieran durante un paseo por Central Park.
Los dos protagonistas han estado acompañados de cerca de 90 invitados, provenientes de todas las partes del mundo. Desde Los Ángeles o Miami, a Suecia, Finlandia o Dubái, una seña del espíritu cosmopolita de los novios. Entre los presentes, estuvieron Carla Suárez y Conchita Martínez.
El fin de semana ha sido idílico para los novios, que celebraron una fiesta de pre-boda el día previo al enlace. Consistió una fiesta flamenca en una villa privada, ya que la propia Garbiñe ha desvelado a la revista 'Hola' que "ama el flamenco y, para la gente internacional, era una bienvenida a España, al sur, a esta emoción y a este folclore. Nadie lo sabía. ¡Fue una sorpresa para todos!".
Garbiñe Muguruza nos invita a su boda con Arthur, el hombre que cambió su vida 💕 (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/EhnhJXuuVi
— Revista ¡HOLA! (@hola) October 9, 2024
El domingo, día posterior a la ceremonia, volvieron a reunirse con todos los invitados para almorzar todos juntos en la orilla del mar.
Para el vestido, la extenista ha reconocido haberse inspirado "en la era dorada de Hollywood, en aquellos vestidos de Marilyn Monroe, de Elizabeth Taylor, que son elegantes y bonitos y hacen buena figura".
Se trata de un vestido de Atelier Pronovias muy poco convencional, "atemporal y muy femenino", como describe el medio mencionado, que responde a la perfección al estilo de la protagonista.
Además del gran lazo que protagonizaba el vestido en el hombro izquierdo de la tenista, radiaron las joyas que portaba. Contó con unos pendientes y una pulsera de Suarez, la firma de las alianzas que sellaron su amor.
💒 El pasado sábado Garbiñe Muguruza y Arthur Borges se dieron el ‘sí, quiero’ en Marbella.
🫂 Entre los invitados estaban Carla Suárez y Conchita Martínez, entre otros.
¡Que seáis muy felices! ❤️ pic.twitter.com/6RUTg33yJo
— Santi (@ArmadaFemenina) October 9, 2024
El anillo de él era de oro amarillo, mientras que el de ella estaba engastado en diamantes. "Porque quería una joya que me recuerde a mi matrimonio, pero que pueda usar para salir y para vestir, que no fuera exclusivamente una banda matrimonial", argumentaba.