Georgina Rodríguez y el regalo que le hizo a Andy y Lucas tras su concierto privado: “Nunca había tenido uno así”
-
Andy y Lucas hicieron un concierto privado para Georgina Rodríguez y sus amigas
-
Los contantes han confesado que la influencer les hizo un regalo
-
Rafa Nadal y su relación con el documental de Georgina Rodríguez
Hace unas semanas, se hacían públicas unas imágenes de un concierto privado que estaba dando Andy y Lucas a Georgina Rodríguez y sus amigas. La cuenta oficial de los cantantes eran los encargados de anunciarlo en redes sociales y ahora han sido ellos mismos los que han hablado de este encuentro.
Lo han hecho con Cristina López Schlichting en el programa Fin de semana en la Cadena COPE. Uno de los artistas desveló que Georgina tuvo un gran detalle con ellos y le regaló un neceser de Prada valorado en 700 euros.
Andy y Lucas guardan este obsequio como un tesoro y aseguran que lo tratan con mucho mimo. "Yo nunca había tenido uno así, cojo el cepillo de dientes con un cuidadito, no se vaya a estropear", comentó Lucas. Andy quiso agradecer públicamente este gesto de la influencer.
Georgina Rodríguez, fan de Andy y Lucas
Fueron los cantantes los que dieron a conocer en redes sociales este encuentro con la mujer de Cristiano Ronaldo. “Buen rato el de ayer con Georgina Rodríguez y todas las queridas recordando de forma espontánea éxitos que perduran en el tiempo”, dijeron en su cuenta oficial.
Fue luego la de Jaca la que compartió también momentos en sus redes cantando algunas de las canciones más famosas del dúo española.
Actualmente se encuentran de gira de despedida. Ponen punto y final, de momento, a una carrera en la música por problemas de salud de Lucas. Han sido uno de los músicos españoles con más éxito en la música.
Comenzaron hace más de 20 años y se hicieron conocidos gracias a un programa al que asistieron que presentaba Jesús Quintero. "Le estaremos agradecidos para toda la vida, el escaparate televisivo fue máximo y nos trató con mucho cariño", decía al respecto en la entrevista de la Cope.