Álvaro Morata acaba de conceder una entrevista en donde habla de la depresión que sufrió hace unos meses. El delantero ha confesado que esto le ha afectado en su vida profesional y también personal. Tanto es así que al final de verano anunció la separación de Alice Campello.
La pareja parece haber terminado de buenas formas y tienen buena relación por sus hijos. Tras la separación se les vio juntos paseando por Madrid cuando los pequeños comenzaron el colegio, pero desde hace unos días Alice ya se ha instalado con ellos en Milán para estar cerca de su padre.
La influencer y el delantero parecen que en las distancias cortas se llevan bien, pero en las redes sociales han querido mantener las distancias y se han dejado de seguir mutuamente.
Tanto Alice como Álvaro mantienen fotos de su vida en común y familiar y son muchas las fotos que todavía están en su perfil.
En la entrevista que dio en 'COPE', el delantero del Milan habló precisamente de su actual estado sentimental y de los motivos que le llevó a separarse de Alice Campello. Ambos ya han desmentido que no se trató de infidelidades ni nada parecido.
"Caña no me dan, al final son curiosos porque la gente no entiende que hay cosas que terminan sin ningún motivo de terceras personas ni ningún motivo de nada", dijo sobre los motivos de la ruptura.
"Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, la quiero mucho y la respeto muchísimo y tenemos opiniones diferentes. Ahí está y se acabó", ha explicado. "A los que les puede hacer daño es a mis hijos si buscan en Internet y ven algo que no es verdad", terminó diciendo al respecto.
Los dos públicamente han hablado muy bien del otro. Alice aseguró que estaría dispuesta a matar incluso por él, pero no se sabe si este distanciamiento en redes se debe a alguna rencilla o simplemente es para poner distancia y no hacerse daño al ver imágenes del otro.