Iker Casillas ha dicho adiós a una relación de 14 años con Cutropía, la empresa de representación que ha sido importante en su carrera durante este tiempo y con la que comenzó a trabajar en 2010. Un compromiso que mantuvo incluso después de colgar las botas. Lo que hará que ahora sea el propio exguardameta el que tenga que gestionar por sí mismo los distintos compromisos comerciales y de representación que tiene el de Móstoles.
Así lo ha asegurado Relevo, que ha informado que seguirá a su lado Luis Gómez, con el que ha trabajado más directamente en los últimos años. Una de las razones que habrían llevado a que Iker Casillas tomara esta decisión es la jubilación de Carlo Cutropía, una figura al que tenía depositada una gran confianza el exinternacional español. El decidir dar un paso a un lado, llevó a un distanciamiento que ha terminado en la ruptura de la relación.
Una empresa con la que había lanzado, entre otros proyectos SportBoost, una aceleradora de startups vinculada al mundo del deporte. Una aplicación que ofrece a compañías recursos de asesoramiento, desarrollo de negocio, relaciones institucionales y acceso a financiación. También se encuentra Idoven, otra aplicación de tecnología sanitaria que ayuda a "detectar de forma temprana problemas cardíacos". Un proyecto que tuvo lugar a raíz de los problemas de salud que tuvo Iker Casillas durante su etapa en Oporto.
La empresa Cutropia fue la tercera representante de la carrera como futbolista de Iker Casillas. Comenzó con Ginés Carvajal, desde su cantera, hasta 2008. En aquel momento el representante era uno de los mejor posicionados por la cantidad de jugadores del Real Madrid que tenía en su agencia. Antes de que fuese campeón de Europa con la Selección Española, unió sus caminos a Luis García Abad, conocido por representar a Fernando Alonso.
De hecho, tras una etapa de dos temporadas decidieron dar por finalizada la relación. El guardameta consideraba que estaba demasiado centrado en la carrera del piloto asturiano. Fue entonces cuando comenzó su compromiso con Cutropía en 2010 hasta este año que decidieron dar por finalizada la etapa. En este tiempo, además de dirigir los asuntos del jugador durante su carrera deportiva, crearon una agencia de futbolistas, incluyendo varias aplicaciones como las mencionadas anteriormente.