El tenista Stefanos Tsitsipas se ha sincerado en sus redes sociales sobre la rutina y el trabajo. "La gente suele decirnos que leamos más, trabajemos más o sigamos una rutina matutina perfecta para mejorar. Pero ¿y si el verdadero crecimiento proviene de enfrentarnos a nuestras luchas?", ha comenzado explicando el tenista.
"Muchos de nosotros hemos pasado por momentos difíciles y hemos aprendido lecciones valiosas que no se pueden encontrar en los libros. Es interesante cómo a veces nos aferramos a nuestro dolor, incluso cuando la felicidad está justo frente a nosotros. Tal vez sea porque lidiar con nuestros problemas se siente más intenso y vivo que simplemente estar cómodos. No estamos diciendo que el sufrimiento sea bueno, pero es cierto que algunas de nuestras lecciones más importantes provienen de nuestros momentos más oscuros", ha continuado explicando Tsitsipas.
"Entonces, antes de intentar "arreglar" el dolor de alguien, pensemos si realmente quiere dejarlo ir. A veces, lo más difícil de hacer es elegir la felicidad cuando la oscuridad se siente tan familiar", ha concluido.
People often tell us to read more, work harder, or follow some perfect morning routine to improve ourselves. But what if real growth comes from facing our struggles? Many of us have been through tough times and learned valuable lessons that you can't find in books.
It's…
— Stefanos Tsitsipas (@steftsitsipas) October 12, 2024
El jueves Stefanos Tsitsipas se enfrentaba al ruso Daniil Medvedev en los octavos del Másters 1.000 de Shanghái que acabó perdiendo por 7-6(3) y 6-3. Durante un punto del segundo set, el griego recibió un 'warning' por tardar mucho en sacar. El griego no se pudo contener y se dirigió al juez de silla, Fergus Murphy, por haberle aplicado esta sanción. "Soy el mejor jugador del circuito en esto", dijo sobre el control del tiempo entre saques.