Ana Peleteiro está de viaje y a través de sus redes sociales se ha puesto nostálgica recordando uno de los mejores momentos de su carrera. Desde el hotel en el que está alojada tiene vistas al Estadio Olímpico y ahí es donde fue campeona del mundo júnior por primera vez en su vida.
"Qué me decís, que tengo vistas al Estadio Olímpico y justamente ahí fui campeona del mundo júnior por primera vez y por única. Luego no he vuelto a ser campeona del mundo júnior. De hecho cuando me dieron el premio a mejor deportista revelación de la World League, creo que en 2012, fue en este hotel", ha comenzado explicando la deportista española.
En ese momento de reflexión es cuando se da cuenta de que allí tiene uno de los mejores recuerdos de su carrera profesional: "Y fue donde conocí a Usain Bolt y nos fuimos de fiesta a una discoteca que está ahí abajo. Jo, no sé, me hace mucha ilusión estar aquí. Qué guay".
Estas bonitas palabras las ha acompañado de cuatro fotos de esos días y con un mensaje de agradecimiento y nostalgia: "Pequeño resumen fotográfico de lo que os acabo de contar. Volvería atrás en el tiempo sin pensarlo". En estas imágenes aparece una joven Ana Peleteiro con la equipación de España y un par de fotos de fiesta con Usain Bolt.
Hace unos días la atleta española explicó en el podcast 'A solas con...', de Vicky Martín Berrocal sus planes de futuro sobre la maternidad y también hablo de su hija pequeña.
"Sí me gustaría tener un niño más, pero no ahora. Ahora estoy muy concentrada en mi carrera profesional, tanto a nivel atletismo como todo el tema de las empresas, que quiero seguir creciendo. Pero sí que a lo mejor después de Los Ángeles me animaría a darle un hermanito a Lúa, porque aunque tiene hermanas, me gustaría que compartiese todos los días", explicó la deportista.