Dani Alves reaparece en redes posando: su post confirmando que está de vuelta
-
Dani Alves ha reaparecido en redes y esta vez ha publicado su primer posado
-
El brasileño hasta ahora solo compartía mensajes
-
Dani Alves rompe su silencio en redes
Dani Alves parece haber dado un paso importante en sus redes sociales. Desde que salió de la cárcel sus apariciones han sido intermitentes. Fue activo nada más salir, pero tras una serie de críticas, el brasileño se las volvió a cerrar.
Ahora parece que está de nuevo en otra etapa en donde quiere volver. Volvía con una publicación en donde quería compartir un mensaje. Era un vídeo en el que el escritor, Daniel Habif.
"Entre menos te falta Dios más te van a ir sobrando las personas", decía el mensaje. Él lo completaba: "Que todos puedan despertarse para ese amor incondicional hermano querido. Para cualquier pregunta; ese amor es la respuesta".
La religión siempre ha sido un pilar en su vida y parece que estos momentos también. Alves ha compartido numerosos mensajes sobre la fe últimamente. "En cambio, el Espíritu produce amor, alegría, paz, tolerancia, amabilidad, bondad, lealtad, humildad y dominio de sí mismo. Ninguna ley existe en contra de todas estas cosas". Este texto es recogido de la Biblia.
Dani Alves y su posado en redes
Hasta ahora habían sido palabras y reflexiones, pero Dani Alves ha decidido poner su primera foto desde que saliera de la cárcel. Un posado con naturaleza de fondo y un escueto mensaje que acompañaba el post: el signo de sumar y un emoticono de corazón.
Al brasileño se le ve con ganas de retomar su vida y la camiseta que llevaba puesta dejaba otro mensaje. "Good times are on the way (Los mejores tiempos están por venir)”. Eso sí, el exjugador del Barça ha vuelto a redes, pero limitando. Alves ha restringidos los mensajes en las publicaciones.
Dani Alves sigue en libertad a la espera de que se resuelvan los recursos interpuestos a su condena por violación. El brasileño fue condenado a cuatro años y medio por una agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Él pide la absolución y alega que ya ha pagado con el año que ha estado en prisión preventiva. La víctima pide un aumento de la pena ya que consideran muy poco tiempo para el delito que cometió.