Es Noticia

Gemita responde a AuronPlay y le acusa de “manipulación”: “Me encontré con gritos, insultos y amenazas”

Gemita y AuronPlay en sus directos (Capturas de Twitch de @Gemita y @auronplay)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Un culebrón amoroso se ha desatado en el mundo de los streamers. Hace unos meses se hablaba de la relación de AuronPlay con Gemita. Esto parece que ya forma parte del pasado y ahora la pareja ya no está junta. Las infidelidades por parte de ella dinamitaron el noviazgo y ahora han comenzado una serie de acusaciones a través de sus directos.

Fue primero el streamer a través de su canal de Twitch el que habló sobre la ruptura. “Septiembre ha sido un mes muy, muy, muy jodido la verdad. Un mes donde no he descansado, donde simplemente he estado mal”, comenzaba diciendo.

Auronplay y Gemita, juntos en una de las publicaciones ya borradas de redes sociales.

"Como vi que ella el otro día hizo stream y hablaba e incluso hacía chistes y demás, que por cierto, le recomiendo cambiar de psicóloga... Claro porque para la psicóloga igual esto es una risa, ¿no? Vamos a hacer un chiste. Vamos aquí a reírnos todos. ¡Hostia! Pues yo, me gustaría que la psicóloga viera el último mes que yo he pasado. Que me viera en muchas circunstancias, del puto mes que he pasado que no he podido ni trabajar. He tenido que anular proyectos. He tenido que perder muchas oportunidades porque no me veía con fuerzas de hacer nada. Yo soy quien se ha llevado el trauma, no la otra persona".

“Una cosa es romper un corazón y otra cosa es arrancarlo, tirarlo al suelo, escupirlo y cargarte encima. Eso es lo que básicamente me ha pasado a mí”, dijo sobre su ruptura.

Gemita responde con acusaciones hacia AuronPlay

Horas más tarde era ella la que respondía a través de un directo. Reconoció que le había sido infiel a Auronplay, pero que había muchas cosas detrás de esta relación que nadie sabía.

Asegura que durante la relación ha permitido cosas que no habría debido. "He dejado pasar comportamientos de manipulación porque creía que me los merecía", comenzaba diciendo.

"A raíz de esto es cuando empieza la historia de terror. No solo no me escuchó, sino que me encontré con gritos, insultos, amenazas... Me encontré una versión de él que no había visto nunca, y eso me asustó. Son comportamientos inadmisibles en una relación".

"Puse fin a la relación y, desde entonces, ha intentado que cambiase de opinión utilizando todo lo que tenía a su alcance. Ya sea su posición social para amenazar mi carrera, o quedando y llamando a conocidos míos o de mi pasado para sacar información sobre mí o contar barbaridades de mí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar